Contenido reciente de canoasesor

1. C

El sol

El sol no se compara con tu belleza que infarta mirarme dulcemente con sonrisa coqueta que enaltece tu geografia con la que excitas el alma mia Muñeca bella de cascada en suspenso como me quitas el aliento con tu manto invisible que me regala tu instinto para descubrir lo que en ti habita divino
  2. C

Te recuerdo

Te recuerdo como el blanco mas puro como la linea mas bella que un lapiz haya dibujado o creado Eres la dulzura mas suave que labio alguno haya saboreado Eres la tersura mas bella que mi tacto , mis besos y mi piel haya palpado con extrema paciencia Te recuerdo y deseo verte otra vez
  3. C

De regreso...

Hola hace días, por cuestiones de trabajo, no había podido escribir Ya estoy mas desocupado. Espero seguir publicando mas en el Foro Gracias Los espero con sus comentarios Feliz tarde Moderado
  4. C

Me presento, soy Sir camelot

estoy publicando en Prosa amor. No se como funciona esto, pero ya iremos aprendiendo
  5. C

Tu pluma

Tu Pluma Soy tu pluma inquieta la que se desliza por tu piel y tu silueta la que traza la linea de tus ojos, tu mirada y el cuerpo completo que de todo ojo es deseado No te dibuje desde el principio pero si esta labor me fuera encomendada no seria tan perfecta como la hizo el creador de los...
  6. C

Todo lo que haces por mí

Solo miro tus ojos el mensje que envias a los mios lo que provocas en mi mente las ordenes que le das ami piel es increible como me alteras como me expropias como pierdo mi voluntad ante ti Solo miro tus ojos e irradias paz y guerras en mi interior y mi exterior en mi intimidad secreta en mi...
  7. C

Gracias, ya publico dos ùltimos de ellos.
  8. C

Soy de Pereira Colombia, Contador Publico y me encanta escribir poesìa erotica. espero publicar y que les guste mis escritos Gracias a Todos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás