Contenido reciente de Carito_Puerta

1. Carito_Puerta

Ella...

Me gustaron sus versos, gracias por compartirlo...
  2. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Gracias por pasar a leerme y dejar tan buen comentario... saludos
  3. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Muchas gracias y hermosa interpretación de mis versos, muchas gracias por venir...
  4. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Tiene toda la razón, segundo a segundo.. sin adelantarce... gracias por pasar
  5. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Muchas gracias por pasar por aquí, tambien tuve el palver de leer sus versos y me gustó mucho su forma de escribir.. mcuhas gracias por venir
  6. Carito_Puerta

Simplemente amor

Simplemente impresionante, la melodia me encanta y cada verso es simplemente hermoso... un placer conocer su trabajo.
  7. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Que emoción que un jurado se pase por aquí y me deje tan buen comentario. gracias
  8. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Muchas gracias por la bienvenida y espero seguir publicando aquí.
  9. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Será un gusto recivirlo de nuevo por estos versos y prometo visitar los suyos.
  10. Carito_Puerta

Hasta llegar a mis huesos

Lindo poema, muy preciso y bien desarrollado .. me gusta su melodia.. gusto en visitarlo señor
  11. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

El placer tenerlo por aquí señor y espero que no sea la ultima vez... gracias por tan bonitas palabras.
  12. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Gracias por la Reflexión y es un gusto que se tomara el tiempo de leerme.. muchas gacias
  13. Carito_Puerta

Un instante Sin futuro.

Déjame vivirte en un momento breve sin mañanas, sin planes ni futuros, vivir en la ignorancia del saber quién eres para imaginarte, soñarte e inventarte un poco. Déjame ser el pacto inconcluso de la aventura de un secreto compartido el sentimiento furtivo de una promesa rota que navega a ciegas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás