• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de carlic4houston

1. carlic4houston

Dos II

Dos II Entre dos mujeres se encuentran mis dudas, descifrando en silencio por qué están desnudas, sensaciones mudas, culpa, amaneceres, se encuentran mis dudas entre dos mujeres. Entre dos mujeres, me amo a escondidas, comparto placeres, almohadas, bebidas, pasiones prohibidas que...
  2. carlic4houston

Saluden al Millonario

Muchas gracias por este honor. De verdad. Saludos
  3. carlic4houston

Feliz Aniversario

Feliz Aniversario Ocultarás un secreto desviando la mirada, y yo que te "quiero" tanto quizá' no te diré nada. Si al final de la jornada siempre es el mismo episodio, no te preocupes mi vida, porque yo también te odio. Ocultaré mi perfume siempre sobre su perfume, y la culpa, a...
  4. carlic4houston

Amanecer

Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado tanto. Un saludo
  5. carlic4houston

Amanecer

Me alegro que hayas tenido la oportunidad de hacerlo y espero leer tambien los tuyos. Un saludo, Carli C4, poeta cubano.
  6. carlic4houston

Amanecer

Me alegra que te haya gustado, un abrazo.
  7. carlic4houston

Amanecer

Muchas gracias amigo, un saludo.
  8. carlic4houston

Amanecer

Amanecer Hoy te veré en otro rostro, caminaré otros lunares, buscando quizás no hallarte por nuestros mismos lugares. Hoy me hundiré en otros mares, entre caricias y ombligo, me perderé en otras noches... para amanecer contigo. Hoy te besaré otra boca, te sentiré si ella toca con sus...
  9. carlic4houston

Saluden al Millonario

Saluden al Millonario Si por escribir pagaran un poquito más, yo creo, que de dibujar canciones me dolerían los deo’. Si por escribir pagaran un poquito más, seguro, en este trabajo e’ mierda, ni un minuto más te duro. Si por escribir pagaran lo que pocos se merecen, puede que los...
  10. carlic4houston

Soñándome entre poemas

Gracias por el comentario, que bueno que te haya gustado!
  11. carlic4houston

Soñándome entre poemas

Gracias por su comentario, me alegra que le haya gustado... ojala pueda visitar mi sitio y opinar sobre mi poesia. Saludos
  12. carlic4houston

Soñándome entre poemas

Soñándome entre poemas Soñándome entre poemas desperté la madrugada, bostezo, déjà vu, beso, vida, amor, musa y almohada. Soñando el silencio en cada versar de tu leve boca, comprendí que por las noches la mente no se equivoca. Soñándome entre poemas amanezco mil canciones, do, dé, jà...
  13. carlic4houston

Te Confieso

gracias a todos
  14. carlic4houston

Te hubiera comido a besos

gracias a todos
  15. carlic4houston

Te hubiera comido a besos

Te hubiera comido a besos, si no fuera, amor, por esos, días en que la comida nos hacia bajar de peso. Te hubiera comido a besos, si no fuera aquel atleta, recorriendo la ciudad en esta sucia bicicleta. Te hubiera comido a besos, pero esta necesidad, me hace compartirte entera con mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás