• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de carlos lopez dzur

1. C

Cómo divertir a Lynndie England

I felt weird, but i was doing nothing out of the ordinary. A commanding officer asked me to do such things. and to commit the acts of abuse for psyop reasons... I was instructed by persons in higher ranks even when I was told: stand there, give the thumbs up, and smile and you can see the dogs...
  2. C

A Gabrielle

a mi hijita Gabi Gabrièlle, la soledad sería... que no hayas nacido tú y ya nacíste. Y creces para mi gozo. La soledad ha muerto. El amor es que haya sido posible que tú existas. Ser feliz es que me entiendas y me ames. La tristeza es una sombra breve que, cuando llegas, escapa. Lo...
  3. C

El Brit milah con Pachi

El Brit milah con Pachi [FONT=arial]Una mañana que volé, de España a Nueva York, en días en que estilaba las barbas, recordé que un primo me había escrito. Me dio su dirección y dijo que su padre había muerto. Habían pasado 15 o más años, sin verlos; o más bien, nunca quise saber de él...
  4. C

La que silva por la casa

[FONT=arial] [FONT=arial]a Madelyn Ortiz Vélez[FONT=arial]Mamá, virgen que me heredara mis costillas, las que pega con saliva de seda de otros mundos, a las puertas de mi ser en este cosmos, mamá la sideral, la spinoziana que calcula el panteísmo con los ojos y a eso le llaman buen cubero y...
  5. C

Cultura de explotación y sin fgozo

La cultura de la explotación lo primero que instruye, bajo el disfraz de una Gran Sabiduría, es que tú no tienes mérito, que a tí no corresponde ninguna jerarquía, a no ser la tensión de la angustia. Que ninguna líbido es creativa. Que las babas de tu sexo son lujurias profanas. Que nada tienes...
  6. C

Crónicas sobre tu asma

[FONT=arial] [FONT=arial][FONT=arial] [FONT=arial]Al pie de su cama, aprendiendo a orar[FONT=arial]Cuando estuvíste en Mayagüez, en la clínica Bellavista, vino el Hermano Alberto en su lindo fotingo, el que él hizo de hojalata o de zinc, con sus manos de ebanista. [¡Y parecía un carro de...
  7. C

El niño que conversa con las aves

El niño que conversa con las aves [FONT=arial]Todo comenzó porque es un niño enfermo. Sus huesos no son sólidos y pesados. Es un pésimo mamífero. En la médula de sus huesos, hay más aire que nada. Le dijeron el «Corino», «pies de mierda», porque siempre se traba en sus propias pies y cae al...
  8. C

La otra mejilla

Gracias. Libra. un abrazo. carlos
  9. C

El gran por qué

Gracias por leer. un abrazo. carlos
  10. C

La otra mejilla

Saludos, este libro está completo en la internet. Yo sólo publico en intenet mis textos y en antologias colectivas, por lo menos, por ahora. un abrazo, carlos
  11. C

El gran por qué

Gentil comentario, Tuti. Con mi aprecio y admiración, Carlos. Promuevo mi libro: <A HREF="http://carloslopezdzur-carlos.blogspot.com/2009/06/epica-de-san-sebastian-del-pepino_28.html">Epica de San Sebastián del Pepino</a>
  12. C

Reprensión y consolación del Artista

Gracias, Tuti. Un abrazo, Carlos Promuevo mi libro: <A HREF="http://carloslopezdzur-carlos.blogspot.com/2009/06/epica-de-san-sebastian-del-pepino_28.html">Epica de San Sebastián del Pepino</a>
  13. C

Intercambio

Gracias, Ricardo, por leer. Un abrazo, carlos Promuevo mi libro: <A HREF="http://carloslopezdzur-carlos.blogspot.com/2009/06/epica-de-san-sebastian-del-pepino_28.html">Epica de San Sebastián del Pepino</a>
  14. C

La calandria y el búho

Gracias por tu lectura, Luna Llena/ Recibe un abrazo. carlos Promuevo mi libro: <A HREF="http://carloslopezdzur-carlos.blogspot.com/2009/06/epica-de-san-sebastian-del-pepino_28.html">Epica de San Sebastián del Pepino</a>
  15. C

La calandria y el búho

[FONT=Arial] [FONT=arial]a Enrique González Martínez (1871&#8211;1952} [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]Busca en todas las cosas un alma y un sentido oculto; no te ciñas a la apariencia vana; husmea, sigue el rastro de la verdad arcana, escudriñante el ojo y aguzado el oído: Enrique...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás