Contenido reciente de carmugon

1. C

Cristal de amor roto

Muchísimas gracias Camy!!! Es un placer. Carmugón.
  2. C

Fausto

[FONT=Times New Roman]Leve entre los mensajes, [FONT=Times New Roman]repoblando el ardor [FONT=Times New Roman]con silicona, [FONT=Times New Roman]archivando las frases [FONT=Times New Roman]que no escribe [FONT=Times New Roman]en el tiende a infinito [FONT=Times New Roman]de la prosa...
  3. C

Mi única ración.

Grandes Versos Walberto!!!! Carmugon.
  4. C

A perpetuidad

[FONT=Times New Roman]Manipulaba términos, [FONT=Times New Roman]soledades de hormiga, [FONT=Times New Roman]los dedos reciclados [FONT=Times New Roman]de una tarde [FONT=Times New Roman]empapada de verbos [FONT=Times New Roman]en la espalda. [FONT=Times New Roman]Bulbos e infinidad...
  5. C

Minuto

Un millón de gracias, Jorge! Un tremendo abrazo y felices fiestas! carmugon.
  6. C

Minuto

Gracias iwal_sol!!! Un abrazo fuerte! carmugon.
  7. C

Minuto

[FONT=Times New Roman]No dudo que eres mía, que los confines quieren imitarse, llenarse del lejos que nos junta. No cambio estas mis cuerdas, ataduras en ti por una foto, ni por la lucha igual que me desmanda. Tenazas en tus manos. Abrigo que pernocta en la cintura. Hoy, luna nueva, hierba...
  8. C

Seis intentos

[FONT=Times New Roman]¿Que elementos se mezclan?, [FONT=Times New Roman]¿Que arena y barro [FONT=Times New Roman]suman para formar [FONT=Times New Roman]su rostro? [FONT=Times New Roman]Apenas me distingue [FONT=Times New Roman]y ya dispone, [FONT=Times New Roman]desnuda, [FONT=Times New...
  9. C

Dogma

Muchas gracias Patrizzia!!! Un beso muy grande! carmugon.
  10. C

Dogma

Muchas gracias Darkness!!! Feliz Navidad! Un beso grande! carmugon.
  11. C

Dogma

[FONT=Times New Roman]Hablas, [FONT=Times New Roman]ruegas, [FONT=Times New Roman]consumas, [FONT=Times New Roman]de parte a parte [FONT=Times New Roman]indicas mis delitos. [FONT=Times New Roman]Sólo puntos de vista, [FONT=Times New Roman]un índice estirado [FONT=Times New Roman]que murmura...
  12. C

Intermedios

Muchas gracias Anangelis!!! Un beso enorme!! carmugon.
  13. C

Dos mil once

Ja, ja!!! Muchísimas gracias Ciela!!! Que este año nuevo que se abalanza, sea el mejor de los tiempos... Un abrazo, el más dulce. Carmugon.
  14. C

Intermedios

[FONT=Times New Roman]Es la obsesión una pausa [FONT=Times New Roman]que duda, [FONT=Times New Roman]un tiritar de gestos [FONT=Times New Roman]imprecisos. [FONT=Times New Roman]Llegas. [FONT=Times New Roman]Y en la emulsión [FONT=Times New Roman]mayúsculas [FONT=Times New Roman]y apremio...
  15. C

Inspiración

Hermosos versos Walberto. Inspiración: Encontar el amor en el aire. Un abrazo. carmugon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás