• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de carolina Lindemann

1. carolina Lindemann

Me equivoqué

Me equivoqué porque sus manos no eran mías, ni sus ojos, ni su cuerpo... Su banal atención me hizo pensar que le pertenecía y le creí... Me equivoqué al sentir que podía despertar sentimientos de ternura, de amor, un poco de pasión. Me equivoqué cuando me entregué al deseo de tocar su piel...
  2. carolina Lindemann

A tí poetisa

Brillante y hermoso!! Sabía que me encontraría con algo así de perfecto, amigo Jon, Te felicito. Un verdadero Placer leerte
  3. carolina Lindemann

Tus ojos

Si hablo de felicidad pienso en tus ojos y recuerdo tu nombre tan único y sin más, la paz embriaga mis sentimientos. Fui tan tuya la primera vez y en ocasiones por amor... Entre letras ya escritas expresas el sentir reprimido y yo tan transparente te digo en señales lo mucho que te quiero. La...
  4. carolina Lindemann

Me perdí

Me perdí y no supe cuando en sus ojos verdes, Su perfume inspira tentación al pecado profundo solo por tenerlo. Me perdí cuando escuche su voz, el tono de la incitación a desnudar mi cuerpo y acariciar su piel. Se quedó en mi alma cuando me miró por primera vez. Me hace sentir mujer con el...
  5. carolina Lindemann

Al pensarte

Simplemente Hermoso.
  6. carolina Lindemann

Esperaba de Ti

Espero a la persona que haga de mis alegrías la felicidad, espero de la vida la mejor de sus maravillas. Esperaba de ti, tu amor y lo tuve. Esperaba de ti la eternidad, que me entregaras tus días y los tuve. Esperaba ver tus pasos hacia mí, tus lágrimas por mi y las vi. Tus recuerdos contemplé...
  7. carolina Lindemann

¡Puedo ser! (Improvisando)

Hermoso poema el final no lo esperaba pero le dio el toque perfecto . Te Felicito
  8. carolina Lindemann

Estabas entre silencios...

Hermoso poema un placer haberte leido saludos.
  9. carolina Lindemann

EL ÁTICO

Tus letras son únicas y tan hermosas también. Un Abrazo
  10. carolina Lindemann

LA CARTA

Un reconocimiento a tan bella inspiración que me llego al corazón. Fue un placer leerte
  11. carolina Lindemann

Preludio

Marquelo ha sido una experiencia tan agradable leer tan bella poesía, hago reverencia a tu inspiración. Abrazo Querido Poeta
  12. carolina Lindemann

Esa mujer

Es tan agradable leer versos que encierran un sin fin de emociones. Gracias por compartir
  13. carolina Lindemann

Justamente tarde

Encantada de leer tan hermosa poesía, Felicidades. un saludo
  14. carolina Lindemann

Mi presente

Excelente obra poética, siempre es un placer leer tan perfectos versos, un saludo y admiración.
  15. carolina Lindemann

Amanecer

Tal como eres, un Ángel te vi mientras dormías y creabas tus sueños junto a los míos. Eres una dulce caricia cuando toco tu piel, eres un despertar confortante para mi alma y un tierno beso al amanecer. Lindemann

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás