Contenido reciente de Cash

1. C

Caricias y besos.

Tierno poema cargado de erotismo y sinceridad que me anima a seguir leyéndote. Un saludo :)
  2. C

Amado

3. C

Falta de sensibilidad.

Gran microrrelato con mucho significado y mucha intensidad. Normalmente los micros, en lo que se refiere a lo formal, me parece casi como a los guiones de cine las películas, apenas un vehículo para mostrar lo que quieren mostrarnos, la historia o el mensaje, en este momento, que quieren...
  4. C

Medusa

Bello poema inundado de lamentos, de rencores, de dolor y de resignación. Tal vez también de esperanza, de desprenderse de las cenizas para volver a hostigarse, para volver a sufrir y a fustigarse por el amor de su dama. Aunque, a lo mejor, más que por el amor de su amada, por el amor hacia su...
  5. C

Mensaje de poesÍa por la paz

Agradable leer a una persona concienciada con sus ideas. Una persona sencilla y humilde, que busca la virtud y la paz. Por desgracia, los medios de comunicación se dedican a manipular la información, a ensalzar el miedo y la ignorancia, la pobreza, tanto material como moral, y a concentrar...
  6. C

Se presenta una nueva usuaria

Muchas gracias por tu bienvenida. Ya empiezo a sentirme a gusto aquí, junto a tantos escritores que comparten esta misma dedicación, y espero pronto comentar algunos poemas y reflexiones que tengo en el punto de mira. Un cordial saludo. Gracias por tu bienvenida, Miguel Font. Trataré de...
  7. C

Amado

Gracias por tu comentario y por tu bienvenida. Un abrazo. Muchas gracias por tus palabras, por tu crítica, que me animan a continuar puliendo estos poemas. Un saludo. Muchas gracias por tu crítica poética y tus sensibles palabras. Te agradezco también la bienvenida :) Un saludo. Gracias...
  8. C

Amado

Amado Amado, en esta noche te ofreceré la luz que te dibuja la silueta, las horas invisibles que te afilan los rasgos, el vaivén largo de tus ojos cansados, el color aceituna de tu piel suave. Amado, en este silencio te ofreceré la vista con la que abarcas los ríos de mi memoria, los...
  9. C

Se presenta una nueva usuaria

Hola, buenas tardes. Sin venir a cuento, hoy me puse a buscar foros de poesía pues me vino la morriña por un foro en el que, anteriormente, estuve registrada, donde colgué varios poemas, donde conocí a gente muy agradable y de donde, en parte, se arraigó aún más esta afición por la poesía y la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás