Contenido reciente de Castror

1. Castror

Grito de Libertad

Grito de libertad Grito de libertad, queda ahogado en el humo y las balas asesinas militares y colectivos con balas Arremeten, es opresión , caídos quedan por todos lados tirados el gobierno no quiere marchas por eso brutalmente, reprimida militares y colectivos asesinos de estudiantes y...
  2. Castror

El dinero y el poder guian nuestros días

Los pueblos gritan Libertad,,,..
  3. Castror

Así nos mantienen felices

!ASI NOS MANTIENEN FELIZ Yo prometo, que venezuela sera una potencia, Que el sueldo básico, las pensiones lo máximo Del mundo calculado en dólares, mucha comida No va existir la corrupción, y violencia lo prometo La educación será la mejor, la unirsidad en su casa En cada pueblo, bien dotada...
  4. Castror

Ironía

Gracias, con esta situación y la que vive mi país he venido haciendo, este tipo de poemas , no he podido publicar mas no me da la forma, de entrar, El portal ha cambiado un poco y no estoy actualizado,,gracias es pero poder publicar más,,,
  5. Castror

Ironía

IRONIA Que irona que tristeza Ver la mentira crecer Se debilita la grandeza Honestidad a de tener Se hace un monumento Al mentiroso mediocre Con diamantes y el oro Pero rellenos de ocre Aunque resalte su belleza Dentro fermenta lo podrido Lleno de rencor y vileza ¡Honestidad! no ha tenido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás