• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de César Guevar

1. César Guevar

La noche y yo

Tiene un no sé qué sensual serán sus feromonas su voz su profundo dejo de misterio. ¿Versos? ¡Malos, difusos retratos los míos! Ya quisiera yo... .............. Gracias por compartir este instante de delirio, vecina.
  2. César Guevar

La noche y yo

Sí... La locura, el abrazo de la noche.
  3. César Guevar

La noche y yo

Animales de redondos ojos adivinando luz criaturas por el corazón unidas a la noche. Muchas gracias por haber venido hasta estos versos, colega animal. Viva la noche.
  4. César Guevar

Instante de amor y gloria

Leerte nunca decepciona, Lomita de Granada. Un romance todo equilibrio entre la finura, la pasión y la belleza. El dueño de él (de ese romance) (si es que tiene dueño) deberá estar al altura de tanto arte. Gracias por poner esta joya a disposición de nuestros ojos. Un abrazo desde el Caribe...
  5. César Guevar

La noche y yo

...Y podría haber seguido argumentando por un buen rato más, como un seminiño cuando se enamora, jajajajj. Le agradezco su paso por mis letras y su positiva apreciación, mi compa. Que tenga un magnífico domingo, esté donde esté.
  6. César Guevar

La noche y yo

Muchas gracias por su generosa apreciación, compañero. Todo lo bueno para usted. Abrazos.
  7. César Guevar

La noche y yo

Hay cosas, entidades, realidades... que no mueren ni envejecen, ¿verdad? La noche entre ellas. Yo espero irme de noche, con ella, con la noche, hacia la nada. Ojalá se me de. Un abrazo fraternal para usted desde las cercanías de Caracas. Muchas gracias por haber venido a visitarme.
  8. César Guevar

La noche y yo

¿Sabes? Una vez, hace mucho tiempo, por razones de necesidad, tuve que trabajar de noche. Seis noches por semana. Seis noches y seiscientas nuevas canas. Así me hizo saber que no iba a dejarse traicionar, a cambio de treinta monedas de plata. ...Que ella era para que yo la contemplase y la...
  9. César Guevar

La noche y yo

Nací de noche. Y la Noche tuvo a bien ungirme con su efluvio de luz invisible, de óleo de estrellas (y de luna). Como a un cisne. Nací de noche y me enamoré de ella pues me dio silencio Prestome invisibilidad Abrió para mí luminosos caminos …Y secretos Porque me dio aventura cobijo sobre un...
  10. César Guevar

Sinfín de Nadas

Muchas gracias por venir hasta este viejo poema, compañero. Sigue lloviendo.
  11. César Guevar

Izquierdo a la palabra (1)

Jajajaj. No había pensado en lo de los rifles de los "indios". Es cierto. Ya podían los superiores blancos disparar tranquilos, ya que los indios no le pegaban un tiro ni a un trasatlántico que les pusieran ahí. Aquí, cuando un beisbolista es lento para correr las bases, lo llamamos "el...
  12. César Guevar

Los espejos ya no están de moda

Sí. Curioso que la descubridora de ese poder de los espejos (el de decir la verdad) fuera la madrastra sin nombre de la casta y linda Blancanieves. Se ha progresado bastante desde aquellos años ¿no cree? Se puede hacer lo que sea, hoy en día, con la verdad: maquillarla, virtualizarla, agregarle...
  13. César Guevar

Muchas gracias por su presencia en mis letras, compañera. Todo lo bueno para usted.
  14. César Guevar

Buenas, mi compa. Le cuento que hace algún tiempo llegó a mi país el día en que -¡por fin! se descubrió la palabra "minimalismo". Como cabía esperar, se descubrió también su "real" significado: trabajar poco, hacer lo menos posible. Por supuesto, monté el grito en el cielo, tratando de que mi...
  15. César Guevar

Pos... sí. Con "artificial intelligence" y todo. Publicity... pardon me, pardon...enme: "advertising". A todas estas, empuño el lápiz afilado y, como viejo que al fin y al cabo ya voy siendo, me lanzo al espejo. (Oye, hay bastante gente que lo hace también. no era yo solo). Saludos y mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás