Contenido reciente de Cesar Villamil

1. Cesar Villamil

Bares y ratas

Entre bares y ratas A lo lejos oigo cantares Triste ya las calles Pues andan de a pares Yo ando y voy solo La obscuridad baja pronto Entre bares y ratas el fondo yo tocó...
  2. Cesar Villamil

Entre dos ventanas

Entre dos ventanas Me paso el día y la noche fría Pensando en tu sonrisa. El encierro me tiene ansioso, Querer verte me pone bravoso Y para rematar entre paredes El polvo ataca y me deja mocoso. En estos días rara vez El sol intenso y fuerte de tu ser Calienta y reconforta mi piel...
  3. Cesar Villamil

Besos de primavera

Recuerdo tus besos de primavera Cómo si volando a mi mente vinieran, Son grandes y pequeños, todos coloridos, Largos o cortos, algo atrevidos. Besos de lindo morado Me tienen atrapado, Vilmente asesinado, Muerto, enamorado. Intensos como una Aguileña, Cómo playa en primavera, Cómo...
  4. Cesar Villamil

Charco

En medio de tú camino estoy: Soy un charco sucio que se niega a secarse, puedes imponer tu bota sobre mi o como un espejo: tú ser en el mío reflejarse.
  5. Cesar Villamil

Sol Mio

SOL MIO Descansa y sueña sol mío, Pues en la madrugada contento estaré, Esperando tu luz el firmamento veré. Así me levante diez minutos tarde, En el bus parezca que todo arde Y a las ocho de la mañana ya tenga hambre, Siempre esperando, con emoción bien grande. No solo yo te...
  6. Cesar Villamil

Cuando voy caminando en la madrugada por el ghetto y pienso en ti.

He caminado tantas veces estas calles He cruzado ríos y vastos valles, Perdido, tratando de encontrar Un buen lugar donde llorar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás