• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Cesia solan

• Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Destierro en Prosa: Surrealistas.
    ¡Aleluya, aleluya ha caído la reina Elizabeth, junto a su hermano el príncipe Rogelio! ahora los dos están destinados a morir en guillotinas y quemados como brujas. Han sido desterrados por el...
  • Cesia solan
    Soy el hijo bastardo de Dios, soy un simple error, lleno de penas y agonías me encuentro en esta vida. Sin amor, sin cariño, sin nada, solo yo, un viejo solitario ¡dios mátame, sácame de este...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Francis.
    ¿Crees que pueda ser demasiada entrega?
  • Cesia solan
    Hora de sangre imprevista Hora de sangre imprevista, hora doblada, marchita. Hora de duendes oscuros y de latidos sin sentido. Hora amorfa de caliginosas palabras, de zumbidos atronadores y...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Francis con Me gusta Me gusta.
    El amor del bueno es así, una obra de arte. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Francis en Prosa: Amor.
    Las dulces y maravillosas cosas que has hecho con tu propia actuación, me han conquistado el alma que en sollozo estaba, tu teatro tan magnífico, tus expresiones tan deleitantes para el simple ojo...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi juicio final con Me gusta Me gusta.
    Un compás del tiempo marca la incertidumbre del futuro. Saludos
  • Cesia solan
    TICK TACK TICK TACK Suena en aquella sala enorme, donde marcaran mi destino, sigo vendada de los ojos, teniendo esperanza de...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Recuerdos con Me gusta Me gusta.
    Bienvenida, Cesia, buen inicio en el Portal comaprtiendo duras reflexiones en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literarla. Veo que la presentas en el foro de obra...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Recuerdos en Prosa: Obra maestra.
    Recuerdos hermosos quemados por nuestro odio, aquellas manos que mancharon nuestros cuadros, nuestros demonios entusiasmados, por aquellos versos guardados estaban. Creando una lucha de gritos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás