Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aún no he muerto como para que sea una eternidad de gloria, paz y bienaventuranzas.
Pero ese instante pareció tan glorioso, tan bueno, tan en armonía…
Luego me devoraron la ansiedad y la insatisfacción a largo plazo. Era demasiada comodidad, o demasiado perfecto para ser verdad, tanto que no...
Seré sincera: estoy tan perdida que me duele todo. Siento que estoy atravesando mi propio desierto, como Jesús en la Biblia, enfrentando tentaciones mientras intento mantenerme firme.
No sé exactamente dónde estoy, pero quiero encontrarme. Quiero recuperarme, resistir el caos y no ceder ante lo...
He llegado a la gloria despojándome de todo, pero nunca hubo inicio ni final. ¿Será una gloria ilusoria? ¿Es solo caos aparentando serenidad, o nunca seré lo suficiente para alcanzar ese estado?
Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas.
Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan vulnerable y melancólica.
Ayúdame, por favor. Te entrego todo sin escatimar; vuélveme parte de ti y...
Amar y ser amado es asombroso; es como una ventisca cálida, pero intensa. Es lindo cuando realmente ambos nos atrevemos a aceptar amor y a amar de vuelta.
Quedaste atrapada en un ciclo monótono que ya es simplemente repetitivo, cansado y agotador; solo buscas cumplir lo necesario, estás encadenada. Busca un propósito o algo que mueva tu corazón, que alimente tu alma y purifique tu mente.
Cuidate.