• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Cesia solan

1. Cesia solan

Consuélame, Yahvé.

Amo demasiado intensamente y soy demasiado responsable… Entregué demasiado sin considerar que me perdería… por eso estoy así.
  2. Cesia solan

¿Será?

Aún no he muerto como para que sea una eternidad de gloria, paz y bienaventuranzas. Pero ese instante pareció tan glorioso, tan bueno, tan en armonía… Luego me devoraron la ansiedad y la insatisfacción a largo plazo. Era demasiada comodidad, o demasiado perfecto para ser verdad, tanto que no...
  3. Cesia solan

Consuélame, Yahvé.

Seré sincera: estoy tan perdida que me duele todo. Siento que estoy atravesando mi propio desierto, como Jesús en la Biblia, enfrentando tentaciones mientras intento mantenerme firme. No sé exactamente dónde estoy, pero quiero encontrarme. Quiero recuperarme, resistir el caos y no ceder ante lo...
  4. Cesia solan

¿Será?

He llegado a la gloria despojándome de todo, pero nunca hubo inicio ni final. ¿Será una gloria ilusoria? ¿Es solo caos aparentando serenidad, o nunca seré lo suficiente para alcanzar ese estado?
  5. Cesia solan

Consuélame, Yahvé.

Consuélame, Yahvé. Estoy agotada, perdida, sin rumbo, desconsolada. No puedo seguir el día, no puedo… me matan estas cargas. Me consume mi propio ser y no soy capaz de encontrarme; me siento tan vulnerable y melancólica. Ayúdame, por favor. Te entrego todo sin escatimar; vuélveme parte de ti y...
  6. Cesia solan

Adiós

Después te mandaré mensaje.
  7. Cesia solan

Soy tu hija, Jehová.

Amén. Jehová nos escuche.
  8. Cesia solan

Adiós

Gracias por el comentario.
  9. Cesia solan

Adiós

Cuando quieras platicamos. Será un momento grato.
  10. Cesia solan

La sombra de él.

Amar y ser amado es asombroso; es como una ventisca cálida, pero intensa. Es lindo cuando realmente ambos nos atrevemos a aceptar amor y a amar de vuelta.
  11. Cesia solan

Sin respuestas.

Solo puedo decir la verdad...
  12. Cesia solan

Sin respuestas.

Uy, tristemente no tengo. JAJAJAJA.
  13. Cesia solan

Agua gloriosa

Muy grato de leer, como una caricia al alma. cuidate.
  14. Cesia solan

Entre medias

Quedaste atrapada en un ciclo monótono que ya es simplemente repetitivo, cansado y agotador; solo buscas cumplir lo necesario, estás encadenada. Busca un propósito o algo que mueva tu corazón, que alimente tu alma y purifique tu mente. Cuidate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás