Contenido reciente de ChanSky

1. C

Extrañandole

He he no se como le haces pero cuando escribes dejas huellas, me encanta tu poema, algo de lo que vivo, gustó leerte
  2. C

Ausencia

Bueno mi amigo, hace años que no no te leía, como me gustaba lente, que tremendo lo que no te les compartes, se siente tus letras, me gusta lo que nos compartes. Saludos
  3. C

Te extraño...

Un grito que repercute entre letras tremendas, a veces no se logra lo querido cuando aún se grita te extraño, pero me encanta tu poema, gustó leerte
  4. C

Poema de la espera

Auch la ultima vez que te leí fue hace como 2 años y veo que sigues igual con el detalle en tus letras. Que buen poema. Saludos, tremendo grito del alma
  5. C

Del amor que sentí

Tremendo deleite, esto me supo a obra maestra. Aunque el tiempo solo quede cada despedida, muy buen poema, saludos.
  6. C

A El...

Wow:eek::eek: emocionante poema, me encantó de principio a fin, que tremenda entrega, que desliz de sentir, me a encantado leerte, y más por la música de lindsey ;)
  7. C

Camuflajeada

Qué final mas interesante, en sí lo que plasmas es un tanto nostálgico, pero una buena obra. Gusto leerte, saludos
  8. C

Solo quería...

Andale, a veces no se pretende pero se logra Muchas cosas sin querer, pero dejando tu obra bueno ilustrar en mucho, bueno me gustó pasarme por tu obra, saludos
  9. C

Antes de enamorarme de nuevo.

:eek::eek: anda le.. que profundo... un toque de sencillez que alumbra, el encanto que se va entre casa pedido asombra. Muy bonita obra. No fue una perdida haber pasado por tu obra, saludos y gracias por compartir, y bienvenida.
  10. C

Mr. Bullying.

interesnate tema, cosas que ocurren diario, como cuando te decian, si te pegan pegale hehe buen poema. saludos
  11. C

Al besarte

andale, es que vuelvo y sigue teniendo ese toque, que toca lo mas insondable, uff pero que belleza de poema, hace años que no te leia..
  12. C

Antagónicos destinados

bueno, hace meditar mucho lo que nos compartes.. buena obra, me a gustado tu poema, un gusto leerte
  13. C

Me ahogo

a veces pasan cosas que no llenan hasta donde no se puede mas... entre un corto poema has dejado mucho, ante toda una tristeza, que interesante obra. saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás