Contenido reciente de check va-bum !

1. check va-bum !

flores y calaveras

Esa gota que cae por tu cuello , Ese sudor vendido Transgredido por el placer , Vamos de la mano por una luna negra , Carente de certezas, Aun así la naturaleza De la belleza muerta No dejara de tocar tu puerta ….. lagrimas por misericordia, amor como limosna, morirías marchita en...
  2. check va-bum !

La brutalidad de la pasión

Cuando mi corazón latía a mil por hora, Comencé a buscar entre las sombras, Pero encontré un poema viejo , Envuelto en amapolas Registra mi muerte, Siente el presente agónico, e inconsecuente, Descubre sola los ojos muertos , de las personas que te hieren Victimaza tu sangre Como...
  3. check va-bum !

Contando años.

Cuenta, ¿ cuantos años por ti he esperado ? Te cuento una historia en transcurso Todo lo que te he extrañado desde que nos separamos . Cuenta cada una de las velas que escribiendo se consumieron, cuenta cuantas sombras.... te trajeron de vuelta entre mis sueños . no cuentes las cartas...
  4. check va-bum !

peligroso amor

Cuchillo sangre y fresa, Desastroso por naturaleza, Me rige la simpleza, De las tinieblas de mi cabeza … Cuéntese un trato horrible Luna seca de imagen invisible Sostiene tu carácter, En un abismo impredecible .. Los gritos de mi cárcel, Los silencios de tu calle , Los ataques tenebrosos...
  5. check va-bum !

Amor y botellas .

Las oscuras botellas despertaron sobre sus cristales … Vagos orígenes deshonestos , derivado de vagos sueños ,Persivo la silueta de tu sexo..Mientras me consumo en las pasiones del deseo. De madrugada susurras verso por verso … Una canción que descifrando me destierro. De los llanos del pasado...
  6. check va-bum !

Antropologia del orgullo .

Antropologia del orgullo . Poseido descontrolo el verbo indigno , Insisto con el destrozo de lo hermoso , Culmino maldiciendo signo por signo , Degollando al vanidoso , humillando al pudoroso .. Sangre por sangre … Revuelvo tu vientre … Termino agitandoo… Tu subconsiente … ¿No me...
  7. check va-bum !

Sensaciones

amanese y todo comienza otra vez
  8. check va-bum !

Vástago de calavera

Un rumbo estancado..en esta ciudad que no avanza .... voy tras la herida que dejo un sueño roto , y mastico los malos sabores, de lo que no , nos deja avanzar .... detente a pensar en lo avasallador de las marejadas , algo nos grita el mar , a la gente que observa atónita su furia , allí...
  9. check va-bum !

Tu silencio .

Partiste a tu tierra de vuelta, Y me encontraste aun allí Esperando bajo tu ventana Esperando a que te asomaras. Sin embargo, te desvaneces otra vez, Entre tus dulces palabras, me pierdo en la distancia Pero el sabor de la constancia, Ha perdurado en tus labios, todos estos años. Yo me...
  10. check va-bum !

Hazme el amor y el odio.

genial ...sin palabras ......muy , pero muy bueno .
  11. check va-bum !

Cuando somos uno!!

La miel del deseo, La que yo más pruebo, Desvistiendo tú apogeo, Y lo más divino de tu cuerpo. Cada detalle, cada destello, A contraluz de tu silueta, Mientras dejas caer, Tu majestuoso cabello. Me desvelo, En el momento, En Que tu boca, Acaricio mi cuello. Con la dulce piel...
  12. check va-bum !

El viejo puerto vigilo mis pasos !!

Ser un niño eternamente seria posible… Un hombre quiere dejar para otro día su responsabilidad Y volver a sentir esa gran fiebre….. Recorrer la ciudad sin permiso de los padres… Escapar de aprehensores y bandas rivales… Por entre callejones sin salida y escaleras interminables… Haci es como me...
  13. check va-bum !

ARDE NUESTRA LUNA !!

Un piano suena en mi valcon, se olle una melodia en esta noche... en que la luna esta mas plena que ayer... y no es casualidad .. Es el gozo de saber que al otro lado de la ciudad, alguien la observa con igual admiracion... somos parte de ella... de ella brota esta energia .. y que temperatura...
  14. check va-bum !

Sicarios del Señor

Maldita , canción, de la amistad, muerta ya está, toda nuestra hermandad, vendita sensación de modestidad . Resultado que no , ha sido , presupuestado, inusual , realidad irregular, somete al retrete , tus ojos, profundamente y alli encuentraras , tu nuevo despertar Quedate con tu paz , tu...
  15. check va-bum !

Las heridas

Temblor de tierra senisas de muerte, agua y sed, temor y bien, insertidumbre, bajones y esclarecer, bastillas quebradas, baquetas escondidas, murmullos interiores, y falsa calma. Mas fuerte y desgarradora que la misma avalancha, solo en el trabajo solo me la paso, calle arriba y calle abajo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás