Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Devoroux, por sus comentarios a lo largo de todos estos años. De hecho, ya terminé la universidad hace dos años jaja. El tiempo pasa..
Un saludo
Las cotorras memoriosas
Fiebre de vos que levanta en mi/
desde alguna noche de vaya a saber uno
qué memoria/ sube como un curioso bichito
entre beligerante y expectante/
como todo magnífico letal estratega/ zumba
sus interferencias en mis oídos
y las melodiosas desgracias
de los mil barrios de...
Y yo maldigo estos ojos de araña
que te multiplican,
estas antenas de hormiga
que hacia vos se orientan
La trompa de elefante
que te rememora,
este largo cuello jirafa
que te sigue la ausencia
por el borde de tu nombre
Mi olfato de sabueso que
te reconoce hasta los huesos,
este vuelo bajito...
Deshielo
"y que nomás porque sí,
te compuse una canción"
Alfredo Zitarrosa
Así me desnudo frente a vos
Con la certidumbre de saber que
-salvando las temperaturas-
sos como un cubito de hielo
que navega mi vaso de agua:
me desbordás
me llevás al extremo
de todas mis...
Viajero es quien atraviesa ojos con tan sólo mirarlos y esto, como usted bien dice, no tiene retorno. Un verdadero gusto pasar por sus letras, Ricardo. Un saludo.
Vivimos como si no fuéramos a morir, morimos como si no hubiéramos vivido. Sí, estas palabras resuenan como campanas en el ocaso de las reflexiones. Digo yo: No quiero morir y nada más. Yo quiero vivir mi muerte. Interesan reflexiones suscitan sus letras...
A todos corresponde la poesía, Tracel, ya lo dijo un gran poeta de esta patria grande: "La poesía es como el pan, de todos".
Me alegra contar con su crítica: a veces la simultaneidades conjugan cosas agradables con cosas un poco menos. Estoy de acuerdo con usted, quizás la primera parte deba...