Contenido reciente de child-of-the-grave

1. child-of-the-grave

Las cotorras memoriosas

Muchas gracias Jorge, por sus gratas palabras
  2. child-of-the-grave

Las cotorras memoriosas

Gracias Devoroux, por sus comentarios a lo largo de todos estos años. De hecho, ya terminé la universidad hace dos años jaja. El tiempo pasa.. Un saludo
  3. child-of-the-grave

Las cotorras memoriosas

Gracias Acnamalas, por su lectura y comentario. Un saludo.
  4. child-of-the-grave

Las cotorras memoriosas

Las cotorras memoriosas Fiebre de vos que levanta en mi/ desde alguna noche de vaya a saber uno qué memoria/ sube como un curioso bichito entre beligerante y expectante/ como todo magnífico letal estratega/ zumba sus interferencias en mis oídos y las melodiosas desgracias de los mil barrios de...
  5. child-of-the-grave

De esfinges y zoológicos

Y yo maldigo estos ojos de araña que te multiplican, estas antenas de hormiga que hacia vos se orientan La trompa de elefante que te rememora, este largo cuello jirafa que te sigue la ausencia por el borde de tu nombre Mi olfato de sabueso que te reconoce hasta los huesos, este vuelo bajito...
  6. child-of-the-grave

Deshielo

Rosmery, el gusto es mio por contar nuevamente con su presencia en mis versos. Un saludo.
  7. child-of-the-grave

Deshielo

El placer es mio, Nuble blanca, por contar con su presencia en mi escrito. Un saludo.
  8. child-of-the-grave

Deshielo

Gracias, Poeta artesano, por pasar a leer y comentar. Un saludo
  9. child-of-the-grave

Deshielo

Deshielo "y que nomás porque sí, te compuse una canción" Alfredo Zitarrosa Así me desnudo frente a vos Con la certidumbre de saber que -salvando las temperaturas- sos como un cubito de hielo que navega mi vaso de agua: me desbordás me llevás al extremo de todas mis...
  10. child-of-the-grave

Música del viento

Entre rima y rima, la música como transporte, como metalenguaje. Un gusto pasar, Elpoestaartesano. Un saludo.
  11. child-of-the-grave

Girasoles de casa

Viajero es quien atraviesa ojos con tan sólo mirarlos y esto, como usted bien dice, no tiene retorno. Un verdadero gusto pasar por sus letras, Ricardo. Un saludo.
  12. child-of-the-grave

De los cinco muleros

Áspera y dulce, como la vida misma, así se nos va la poesía. Un gusto leerlo, Dulcinista. Un saludo.
  13. child-of-the-grave

Las siguientes personas han muerto:

Vivimos como si no fuéramos a morir, morimos como si no hubiéramos vivido. Sí, estas palabras resuenan como campanas en el ocaso de las reflexiones. Digo yo: No quiero morir y nada más. Yo quiero vivir mi muerte. Interesan reflexiones suscitan sus letras...
  14. child-of-the-grave

Simultaneidades

A todos corresponde la poesía, Tracel, ya lo dijo un gran poeta de esta patria grande: "La poesía es como el pan, de todos". Me alegra contar con su crítica: a veces la simultaneidades conjugan cosas agradables con cosas un poco menos. Estoy de acuerdo con usted, quizás la primera parte deba...
  15. child-of-the-grave

Simultaneidades

Gracias, Jorge, por tan alentador comentario. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás