• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

chrisangelazul

Soy un mae nada ordinario tengo mi propia personalidad aunq rara y pocas veces intendible es lo qu eme hace unico creo yo.
Tengo una fuerza interior que muchos desconocen que es mi ilpulso a seguir en este mundo tan basura pero a la vez hermoso.
soy como una brujula solo me encuetran gran personas q creyeron estar perdidas, pues casi siempre las personas q me rodean y llego a conocer son extraordinarias aunq se desvanescan como el polvo despues de encontrar su camino y su destino.
El mio ahun no esta completo falta una parte pero cuando la encuentre no sera nada ordinaria ni común sera mi complemento casi perfecto que encajara bien a mi existencia.
como punto final me gusta ententer, escudriñar y saber muchas cosas, amo y respeto a quienes me respetan, y a quienes me hacen el mal no hace falta venganza porq la misma vida la cobra a su debido tiempo.
me gusta perseverar, me encanta ser distinto detallista, me abro con fasilidad a personas que mi mismo espiritud revela que son buenas y sinceras.
en fin amo a quienes hacen el bien y a quienes hacen el mal a esos se los dejo a Dios.
Bienvenidos todos y todas.

internet. salir. hacer y escuchar musica,escribir etc etc
Nivel de interés por la poesía:
Me encanta, pero únicamente la escribo de manera personal y como hobby.
Autor Favorito
yo mismo
Libro Favorito
muchos
Occupation
base de datos y administracion en negocios y gran

Firma

displayPhotoUser.do
"Cambia tu manera de pensar y cambiara tu manera de vivir"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás