• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de chrisangelazul

1. chrisangelazul

mi avismo

Que es la vida que significado tiene esta vida lo e dado casi todo e dado mi amor e dado mis manos al trabajo e dado mi mente al estudio e dado mi respeto a la sociedad e dado mi fe a la iglesia e dado mi corazon a la nobleza e dado mi vida a Dios que e resibido de la vida e resibido rechazo...
  2. chrisangelazul

Lamento

Extraño todos mis días junto a ti deseo revivirlos y ver aprovechado cada instante que tuvimos uno en su tiempo nunca abre los ojos para ver lo maravilloso del amor vivimos egoistamente exigiendo y pidiendo pruebas y nos quedamos con las ganas de darlo todo hoy día quiero volver a vivir todos...
  3. chrisangelazul

the promises

you forgot all the words I swore that I promised resigned from overnight to our hopes, our dreams our promises, did not you give value to my life now quick all miss you you took an uncertain path unsafe walking through life without knowing what you want fill a heart now leave it empty...
  4. chrisangelazul

my heaven my hell

I was sunk into a deep pain a vacuum unclean I was alone in this world My life was a mess a lost time crying for more responses was not I felt so sorry for myself not achieved what I wanted I always do my fruitless sometimes there is no God asked me I go mourn, wallowing in the dust...
  5. chrisangelazul

*-_mY AnGeL_-*

my angel, my love, my friend, my companion, my life what I love most in this life your my light that deeply touch my heart and shakes my whole being and elevates me to heaven, makes me dream many times ... I said goodbye, I asked for forgiveness many times and how many times I told you I loved...
  6. chrisangelazul

Mi puerta esta cerrada

toque tantas veces tu puerta y nunca me abristeis yo estuve ahí, estuve ahí ni cuenta te distes fuisteis arrogante, desinteresada y mucho malvada te creistes el hada de mis cuentos ahora eres historia pasada no significas nada,NADA!!! estuve ahí, estuve ahí estuve en tus manos me...
  7. chrisangelazul

Voy Por Ella

Usted supo distraerme usted supo hacerme daño y esta bien, ya paso Pero no pienso ser su amigo no voy a ser su amante por que no, ya me voy Quitese se mi paso llevo bastante prisa por favor, entiendame Quise una vez amarla quise tratarla bien pero no, usted fallo Y hay una...
  8. chrisangelazul

Cada vez mas, te deseo

Me llegan los recuerdos aun de cuando tu fuistes el verdadero y unico amor de mi vida hasta el dia de hoy siempre lo fuistes SIEMPRE!!!
  9. chrisangelazul

Ángel caido

Una vez fui un ángel que tubo alas y que daba esperanzas y llevaba al cielo a caídos y Los levantaba Hoy soy un ángel caído con mis alas rotas, rompí el juramento de mezclarme con la Humanidad me ensucie de su vanidad, de sus placeres, amores y pasiones. Hoy toco...
  10. chrisangelazul

Sin pasaje de regreso...

Dios mio dejame felicitarte es un EXELENTE!!!!!!! POEMA ni yo uviera escrito jamas uno igual pero lo senti es profundo. besos cuidate
  11. chrisangelazul

se como un niño

Hola amigo, pues todos hemos de saber que para alcansar el camino a la juventud eterna es tener el alma de niño, vivir como un niño y morir cientiendoce un niño.
  12. chrisangelazul

Mi tristeza

asi soy yo cuando lloro asi me veo yo cuando estoy mal cuando me ciento triste cuando miro los golpes de la vida asi soy yo con mi tristesa cuando las palabras de quienes queremos hieren no hay consolacion en la soledad porque no hay nadie quien te llene de bonda asi soy yo en mi tristesa...
  13. chrisangelazul

se como un niño

Se muere un cuerpo se va el alma se entierra una vida que murio de sida pero nadie la olvida nace un nuevo ser mas en otrp lado alguien muere de cancér muchos ni en la mesa comen ya otros con pereza se indisponen mientras en otro lado del mundo niños no comen muchos con sed de amar como otros...
  14. chrisangelazul

niña joven, hombre viejo

se que me enamore se que me haces volar se que rejuvenecistes mi vida se que me haces cantar se que me haces soñar se que me amas a pesar de mi edad se que en el mundo esto lo ven como cruelda pero tu amor me lleva hasta el cielo niña joven, hombre viejo eso lo se Y tu todo me lo das yo...
  15. chrisangelazul

llevame a la santidad

llevame a la santidad llevame a la santidad no quiero vivir una vida haciendo maldad ten piedad revelame la verdad quiero sentir una vida de santidad quiero dormir en tu altar ayudame amar ayudame ahora rechazo toda malda delante de ti no hay desigualdad revelame esa verdad quiero dormir en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás