Contenido reciente de christian.j

1. christian.j

Echame

me subo al subte, me sumo al pogo hago la mia sigo el baile que me nutre si quieren juego despues miren y no juzgen si ya no suman, son solo parte del cardumen te miro de cerca y asi se me sube te la pongo hoy y te la saco el lunes tu un number, a mi con nadie me confunden. si no entendes la...
  2. christian.j

Sababandija

3. christian.j

Sababandija

mi momento de escritura ,es el de tu lectura no se como se me ve desde tu altura, soy la miniatura, una criatura te rompo la cintura anocontranatura no le rezo a dios, veo caricaturas si aceptas mis maneras, yo no aceptare las tuyas no me obstruyas voy directo para mi cucha no tomo una...
  4. christian.j

madure

lo escribo mal asi no lo pueden entender no no se quien sos y no te quiero conocer yo soy lo peor que te pudo suceder bro somos muy distintos te rompo el cerebro no nos vamos a parecer ahora lo celebro me acabas de padecer , vamos a desaparecer me jodiste tanto, un dia explote no te pienso...
  5. christian.j

El dia que las vacas vuelen

camino afuera de tu esfera solo veo horizonte en mi planeta ya perdi la fe, pero no perdi la fuerza oportunidades des-desesperan me entegue al azar encontre la yeta si vos sos la a entonces soy la z mi cara no se ablanda es mas dura que la piedra me deje ganar tu belleza me altera digo la...
  6. christian.j

Viral

gracias edhit, valoro tu mensaje, igual esta resumido :)
  7. christian.j

Viral

esteroeotipado por lo que he tipeado me habran catalogado c
  8. christian.j

Surtir

les doy oro blanco de mi alcancia a mis empleados en negro de la blanqueria ahorro plata, en casa una peluqueria una maquina que esquila y mi cabeza se vacia perro blanco mancha negra, el pirata en la isla pongo porquerias hacia los antisemitas, son risitas, racistas muy discriminativas, made in...
  9. christian.j

a las tias

les doy oro blanco de mi alcancia a mis empleados en negro de la blanqueria ahorro plata, en casa una peluqueria una maquina que esquila y mi cabeza se vacia perro blanco mancha negra, el pirata en la isla pongo porquerias hacia los antisemitas, son risitas racistas discriminativas, made in...
  10. christian.j

jueguete

muchas gracias o_O
  11. christian.j

jueguete

JUGUETE voy en ninguna direccion, solo para adelante, rompo el porton y me quedo sin parlantes, no puedo negarte que si hablamos de antes me olvide lo que aprendi, lo que me enseñaste como puede ser? tropeze, me reafirme y volvi sobre mis pies yo no se como fue, ni porque te metes para hacerme...
  12. christian.j

Griyo

como iman formo pilas, mas y menos se asimilan tengo rimas, normas iram, que me inspira? son mis guindas me motiva a la matina estas mierda de letritas fotosintesis que sintetiza solo con la pipa, una chispa y una flor que se volatiliza me dicen yo no, pero luego la ultilizan en la popa y a...
  13. christian.j

Interseccion

no soy bueno haciendo onda vos sos hermosa de todas formas, yo soy normal y no sigo las normas, vos la orma del zapato que me adorna, nunca sola, desde que te pegaste en mi boca vos te preguntas, como se colocan las personas como en el zudoca si no es el juego de la oca ni el de la horca yo veo...
  14. christian.j

Colores

vale mas una lapicera en mano, con cien pajaros volando que acatar parametros. si vio que el termometro hirvio y el fuego lo desintegro, es porque el metodo sirvio. y me alivio aunque digan mal vivio. no quieroo nadaaa, no quiero nada mas. no va que en el medio de ese guion, el final se...
  15. christian.j

Moon

desfragmento al lleno, tapo el agujero, deslumbro al nuevo. vuelo a raz del suelo, me cuelo en el oceano, el cuello no lo muevo, avanzo derecho completo en concreto ausento el asiento despierto perfecto el algodon me amoldo entre almohadon y edredon entre shampoo y jabon hielo y carbon eslabon...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás