Contenido reciente de Christian Josef

1. Christian Josef

Despedida fúnebre

me a encantado, dejarse ir hacia lo inevitable, aunque contrariamente segun veo yo, a pesar del silencio, exhalando vida, porque hasta en el silencio de la mortaja lleva uno atado recuerdos, amores, gritos y carcajadas de los que amamos y nos amaron, aunque sea uno solo, aunque sea un grano...
  2. Christian Josef

Sapiosexual

cierto, muy cierto no hay mejor cosa que elucubrar de a par, embrigarse en los recovecos de su "Yo", pero... claro tambien estamos para hechar un buen polvo, y hasta podrimaos afirmar que no hay otra mejor cosa que hacerlo, sacierase con la mejor carne, todo lo que tus manos puedan llevar...
  3. Christian Josef

Escoria

interesante, un bandido que escribe poemas, ademas este es muy bueno. Me pregunto como es que logras conciliar el hecho de delinquier y escribir, crear, etc, Tambien criticas a los ladrone vip, mucho mas inteligentes que tu eso es claro, pero igual de caloamitosos puesto que robar es robar a...
  4. Christian Josef

juego de vaqueros

por supùesto que los años nos enseñan a disperar cada vez mejor y quizas hasta a recibir las balas porque bien pueden valer la pena padecerlas, y "de que vale acertar cuando se elige mal?", lo vale todo my buen amigo, lo vale todo porque esa bala o la dirigio dios o fue el destino que ha vuelto...
  5. Christian Josef

Último suspiro...

Nunca se llega a tocar fondo colega, no mientras estes vivo, es cueastión de perspectiva, mañana podras caer mas bajo y asi hasta el 7mo infierno. llegado alli no habrá poemas ni lamentos. Fue grato leerte.
  6. Christian Josef

Estoy

Encantador, un silencio romantizado del "Aqui estoy yo!" y al pepino lo demas. Gracias por el poema, casi veo verte sonreir.
  7. Christian Josef

De una vez y para siempre

maravilloso querida Zulma, para bien o mal, segun quien lo lea, transmites muchas de las facetas del camno hacia o desde el amor; a veces tambien muestro mi cicatriz en la rodilla porque me gusta recordar que un dia fui a 1000 por hora, lo disfrute, me espante y vivi para contarlo.
  8. Christian Josef

No puedo

me gusta el poema, trae algo tuyo , en tu propia forma y concepción que da gusto de leer. Ya hablando fuera del poema, un par de cervezas ayudaran a hacer lo que te plazca como ventana temporal hacia el paraiso o infierno, tu decides.
  9. Christian Josef

juego de vaqueros

es como un juego de vaqueros, yo tengo a Clin a la derecha y a Woody arrastrándose por la izquierda, disparamos? Clint: ¡el crítico es más rápido, disparara cualquier mierda! dispara, dispara, quítame las bragas dice aquella. es como un juego de vaqueros, es necesario ir a1000, si sonríes...
  10. Christian Josef

37 grados

Paracetamol Enzimas el pago por todas las sonrisillas pilladas 10 gramos sobre el cielo el peso de un amor al atardecer, Luego, luego viene aquello. atravesando cajas toraxicas, … Aquello del que tanto había escrito antes. Llega como el rayo de Cortázar en medio de la nada Pero aquí no...
  11. Christian Josef

Las gaviotas ríen

hacia adelante, viento en la cara, bosques a la izquierda, ríos a la derecha... hace 20 años atrás de aquello, diría que también me rondaba la idea de volar... pfff mierda, ¡Que bonitos recuerdos! una bicicleta destartalada era la libertad en mis manos. Gracias por el poema, lo he disfrutado y...
  12. Christian Josef

Escenario tropical

Que bonito, bravo!. hermosas palabras las que haz elegido, todas como agarraditas de las manos recitando con un sonido muy lindo. "Tlacotalpan" como suena madre mía. me ha gustado, un lindo paisaje.
  13. Christian Josef

Ser sur o ambos a la vez

mmm no lo capto del todo, parece que hay algo, pero no es mi día de suerte ,quizá mañana lo vuelva a leer. Tienen muchas sombras para ser versos de la sinceridad... por cierto, ¿eres Máximo Guijarro Moreno ?
  14. Christian Josef

Día 11

esta ya muerta, o es que la deseas muerta, o peor aún quizás hasta matarla por propia mano, después "que renazca dentro mío" ¿Cómo un parasito intestinal?, ¿una criatura inseminada artificialmente? ¿una posesión corporal? ¿un espíritu en tus entrañas?, ¿las masturbación?, arrojarse al onanismo...
  15. Christian Josef

Una sola vida para mirarte, se me va a hacer corta.

Ahhh el amor... pero pensándolo bien, podrías o seguramente amarás a otra después de algún tiempo, después a otra y a otra. Incluso podrías amar a una, por una sola noche, un VERDADERO AMOR de una sola noche!, quizás a dos en una sola noche, en una sola cama, en un solo corazón. El amooooor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás