Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CAamy, l tiempo y la distancia tarde o temprano nos devuelve al camino para saludar a las personasmque se aprecian. gracias por tu expresivo comentario. otro abrazo para vos.
Ritmo, ritmo, ritmo...
Por los ojos, por la voz que acompaña, se desliza suave tu poesía, y se disfruta como un trago de buen vino en la soledad de una siesta abandonada. Gracias.
Un alma desnuda, alimentada de recuerdos, que espera.
Se palpa la ternura, la ansiedad de sabores que no llegan.
Hermosa conjunción de palabras: el amor habla.
Me gustó tu sentida poesía.
Un nombre es un mojón de una vida, su cruz del sur, su rosa de los vientos. Un embrión en permanente gestación.
Me gusta su poesía. Es abarcadora, dulcemente sutil en su lectura.
Saludos, poeta.
Cuántos vinos han pasado, o han quedado, sin ser bebidos? Qué lindo comentario me has dejado.
Espero que este perro amigo se encuentre bien, disfrutando de la vida.
Te saluda este viejo árbol, que se dobla pero no se quiebra. No aún.
Pobre del hombre y sus debilidades, pobre de las mujeres y sus fortalezas; a fin y al cabo: humanos. Y todos vamos a terminar en la misma fosa común: la muerte. Pobre la muerte, ella la tan vapuleada, ella la que nivela a todos mixturando huesos, miserias y vanidades.
Un gusto leerte.
Una regla, por generalidad, es derecha o pretende que algo se ajuste a su rectitud. Tu poesía, tiene picos: altos, bajos, medios, siempre hacia arriba. Porque tus palabras necesitan pasión y la pasión no es llana, no puede serlo, necesita salirse de esa lineal y terca planicie. Sin pasión, mejor...
Un silencio imaginario, doblemente silencioso, como inicio a este recuerdo poesía: sólo por ella.
Bello derrotero, de recuerdos anexados, sin solución de continuidad. Piel, aromas, sabores, todos en esos segundos, a vuelo de pájaro, pero con la profundidad de un corazón que ama...