Contenido reciente de clamor in tenebris

1. clamor in tenebris

Versos Añejados

Existe en algún rincón de mi Mente versos añejos, hijos de Musas sin nombre con Siluetas fortuitas que fueron Prófugas de unas de esas Tantas horas de realidad infligida, Que secuestra la mirada Y nos hace ajenos a los simple. Versos que no conocerán el Papel y la tinta porque han hecho sus...
  2. clamor in tenebris

Quizás amar

"Quizás amar debería ser obligatorio"... Encierro esta frase, dentro de todas esas sensaciones que le anteceden, puesto que todos deberían permitirse este flujo de sentimientos... Por eso el amar lo imaginas cómo ley. Buen poema, un saludo.
  3. clamor in tenebris

Intactos

Cuándo nos mueve La búsqueda de lo efímero, Nuestro ser es ligero. La piel que se entrelaza con La nuestra, se desvanece Al día siguiente, y seguimos Intactos. El alma conserva cada Una de sus piezas, porque Los labios efímeros Sólo saben nadar en la Superficie... ¿De que forma reconocer El...
  4. clamor in tenebris

El camino espera

Nunca es tarde. El camino sigue vivo , aún están mis huellas intactas sobre su dorso. Estoy de vuelta. mí espíritu Lo sabe. El viento también lo sabe porque ha venido a besarme la frente...
  5. clamor in tenebris

Hasta entonces...

Me alegra saberlo, enzo. Gracias por pasarte a leer, un abrazo ;)
  6. clamor in tenebris

Hasta entonces...

Te buscaré cuándo Mis resquicios Escamosos ya no Encuentren cauce Y mueran en los Rincones. Cuándo exhume El cadáver del Grito sepultado En mi garganta Y sea el viento Mismo quien reciba En sus manos, los Restos del lamento Oprimido. Cuándo el fuego Toque mis pupilas Y sientas tu vida Arder...
  7. clamor in tenebris

Sólo un reflejo...

¿Que hay de aquellos a los que la sangre nunca hierve?, tanto tiempo Sumergidos en un mar, Sin tormentas que agiten sus aguas y hagan levantar sus manos al centelleo. ¿Acaso nunca existió Un atisbo de chispa? quizás nunca estuvo. Sólo era un reflejo de La llamarada, del fuego vivo que por las...
  8. clamor in tenebris

Senescencia

Lagrimas senescentes Retornan a los ojos Con cuerpos musicales. Vuelven cantandole a el Alma, rebobinando Las notas de su acuifero Palpitar. Ahora escucho su humedad, e imagino El cristalino brote de Caminos que se abren Entre los párpados. Nuevos caminos que Desembocan a una tierra Antigua...
  9. clamor in tenebris

Alguien más será poema

Jejejeje gracias por eso que me dices, linda. Tienes el permiso, absolutamente. Un abrazo.
  10. clamor in tenebris

Alguien más será poema

Alguien más será poema Y será un poema vivo Que con brazos extendidos Te acojerá entre sus Palabras. Yo solo fui un verso Declamado por el Silencio, que se filtró Por la pared Cómo una gota de agua... Una gota que cayó en Tu boca, y no fue más Que una simple gota, Que ni siquiera calmó Tu...
  11. clamor in tenebris

El sol te vió...

Y el sol te vió la cara... Y un hilo dorado Descendió hasta tus Pupilas, para sujetar tú Alma, que se asomó a verme. ¿De que modo explicar Ese matiz de sensaciones que me produjo, si en Su cosquilleo, murió de Carcajadas mi alma, incapaz de pronunciar Palabra alguna?
  12. clamor in tenebris

Sólo eso pido(II)

Que no me prohiba Su sonrisa, sólo eso pido... Que nada me ha acariciado Tanto el alma, cómo esa Curva que dibujan sus Labios rojos...
  13. clamor in tenebris

Que regresen.

Mira quien se pasa por aquí, nada más y nada menos que enzooo!. Me alegra que te guste, un abrazo.
  14. clamor in tenebris

Que regresen.

El placer es mío, al recibir tan gentil comentario. Un abrazo.
  15. clamor in tenebris

Que regresen.

Muy grato tu comentario. Me alegra que te guste. Igualmente, un cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás