Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buen poema también, aunque se le perdió la tensión un poco en los dos últimos versos. Sería bueno que los cambies por algo que siga la "línea dura" de tu palabra.
Magnífico. Tienes madera para ser un gran poeta. Felicitaciones. Te falta tal vez mejorar la disposición del texto especialmente en el primer párrafo. Me ha encantado.
Me gustó muchísimo tu poema. Te felicito. Solamente me disuena ese "un te amo" del final porque es una expresión muy común que le baja la nota tan altamente poética que tiene el resto del poema. Yo lo eliminaría. Un saludo.
Apreciado Ramón: he leído con todo gusto tu poema y su mensaje altruista y conmovedor. Es muy importante que las letras del escritor jamás se callen ni se dobleguen ante estas realidades que han estremecido al mundo desde siempre. Debemos propender porque alguna vez impere la justicia social y...