Contenido reciente de Claridad

1. Claridad

El suspiro de un ángel.

Suspiros que siente la tormenta andan rondando por el mar. Son soledades del ángel que al paso de sus pies, deja negros destellos de tristeza y dicha. Suspiros de un ángel que tiembla cantando llanto, porque sabe que muere en la "ninguna" frase oportuna y mala suerte sin ortografía. Así...
  2. Claridad

Desventura de mis labios.

Desventura de mis labios que no besas, dueña del calor que se enfría esta noche en la plaza de las lejanías. Agonizan mis labios al encuentro futuro de mi salud que desvanece no dándome la dicha de estrechar los tuyos. La copa de mis equivocaciones contiene el vino que pruebo en la hora de...
  3. Claridad

Mi poesía en tu vida.

........Quedo tan agradecida a mi señor por siempre considerar a los poetas y no dejarles solos......... ............besos siempre a usted.......... ...Clari....
  4. Claridad

Mi poesía en tu vida.

........Muchas gracias mi señor por sus palabras........ .....besos bellos para usted.... ......Claridad......
  5. Claridad

Mi poesía en tu vida.

......Agredecida a mi señor por leerme...... ....Besos bellos para usted....... ......Claridad.......
  6. Claridad

Mi poesía en tu vida.

...........Muchas gracias mi señor............ ......besos para usted...... .......Clari........
  7. Claridad

Mi poesía en tu vida.

Antes de que la lluvias lleguen a mi norte y que las hojas cansadas de los árboles caigan, -escúchame.- Deja que tus ojos lean el alma y tu corazón escuche mi silencio, pues quiero que sepas que mi voz entre los lirios te llama al paso del viento que dobla las ramas. Que sean las expresiones...
  8. Claridad

Valiente.

............Muchas gracias mi señor por sus palabras.......... ........Besos alados........ ...........Claridad............
  9. Claridad

Valiente.

....................En Santa Marta................... ..........Y comí de todo, como el dulce de Guandú........... .......A mi me deben unas arepa e´ huevo desde hace años y nada.......
  10. Claridad

Valiente.

......Mi señor,...... ......muchas gracias al estar aquí...... .....Besos...... ......Clari.......
  11. Claridad

Valiente.

.......Muchas gracias mi señor........ ........Besos bellos para usted........ ..........Clari......
  12. Claridad

Valiente.

Valiente hambruna de amor para esta hojas blancas llenas de texto y latido. De compartir abundante sentimiento en frases inesperadas de este algo que clama herido y vierte la vida llena de lunas para sufragar la necesidad de escribir enamorada. Valiente desdicha de amar y querer, de decir y...
  13. Claridad

No te amaría.

.....Muchas gracias mi señor por leerme.... ....Besos bonitos.... ......Claridad.....
  14. Claridad

Doce lirios de cuatro y tres besos.

.............Muchas gracias mi señor.............
  15. Claridad

¡Laly ...!

...............Muchas gracias mi señor...............

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás