Contenido reciente de claya

1. claya

Canto a la vida

Tu que me dado todo, pero sobretodo la alegría, porque el llanto no recuerdo, te rindo el tributo que mereces
  2. claya

Añoranzas

Hermosas y sentidas tus palabras Mi abrazo de siempre Claya
  3. claya

Añoranzas

Muchas gracias, las letras mientras mas sencillas, más llegan al alma Besote
  4. claya

Añoranzas

Añoras a esa mujer, que tus noches te llenaba de inquietud, cada una diferente a la otra, y sin saber como seria la siguiente Extrañas esos arrebatos las dulzuras y hasta el silencio que a veces te regalaba por las noches
  5. claya

El Pantano

Muchas graciassss Un abrazo
  6. claya

El Pantano

Te abrazo fuertemente Saludos
  7. claya

Samurai

Samurai Recuerdo la calle de tu casa, mis pies y las cholas entre la arena y agua de mar, tu perro Samurái corriendo a encontrarme con su olfato tan afinado, cuando el almuerzo te llevaba, tenia 14 años y la ilusión virgen e intacta de una adolescente. Tú, padre en la choza que acondicionaste...
  8. claya

En el ascensor

A mi tambien Mañana escribo otro de un solo verso, prueba difícil Miles de saludos
  9. claya

En el ascensor

Cierto un manjar inconcluso Jajajaja Besotes
  10. claya

En el ascensor

Jajajajaja, ni medio beso fue Saludotes
  11. claya

Inquietud

jajajajaja. Pasa de todo en el alma de una poetisa
  12. claya

En el ascensor

Tu boca sabe guardar los secretos que vivimos, pero mis labios esperan, el sabor de tu miel, que taciturnos se quedaron, aquel día en el ascensor
  13. claya

Inquietud

Abordas mi quietud que tan dormida estaba convirtiendo mis horas en zozobras y tu, tranquilo en la distancia estas
  14. claya

Invierno

Gracias por tu palabras Un abrazo
  15. claya

Invierno

Este día gris, húmedo y frío, invita a la soledad, como compañera de la tarde Es el invierno el dueño absoluto de la ciudad, impera su ley glacial devastadora y fuerte Imagino a las marmotas en su letargo de seis meses allá en los Alpes donde todo es blanco Un te negro, las galletas y el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás