• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de clesi ada

1. clesi ada

Pez

Hay soledad en el mundo cuando la noche fusila al sueño. Y hay tanto prefacio hoy que el cielo se parece a la mar. Y soy un pez, un pez invertebrado, un pez sin espada, que nada y nada por el tejado eterno de mis nostalgias hacia ti.
  2. clesi ada

Su comentario me trae recuerdos de hace 5 años. Saludos, misterioso poeta Luzyabsenta.
  3. clesi ada

Café olvido

Gracias por la apreciación, poeta compatriota. Hasta donde se encuentre, mis gratos saludos.
  4. clesi ada

Su fruto

Interesante trato de los versos. El segundo verso se lee terminando el aire de la inhalación para caer al tercer verso, justo el efecto buscado, "caer" al vacío de la altura-longitud lograda por el segundo verso. El desorden de sus versos y algunas palabras-imágenes me gusta. Saludos.
  5. clesi ada

Voy

Siga siempre adelante. Y aunque no estoy muy segura de que exista un "ineludible destino", ignore por si acaso su existencia y constrúyalo usted mismo. Saludos. Inspiradores versos.
  6. clesi ada

Afasia

Saludos, poeta.
  7. clesi ada

Afasia

.
  8. clesi ada

Visita ...

Sublime.
  9. clesi ada

Prodigioso ritual

Extraordinario ritual. Lo que viene después del olvido acaso no es más que repeticiones aritméticas falaces que torturan más que oráculos griegos y terminamos con hemorragias de recuerdos que matan a las mariposas del hemisferio occipital, parietal, frontal. Un placer leerlo.
  10. clesi ada

Homenaje en 17 sílabas

Será motivo de escucharlo. Saludos.
  11. clesi ada

Café olvido

Me tomo un café en sorbos con mecanismos. Hay ganas, tanto, de seguir atropellándome con los pies, con las llantas. No sé. Todos los días difuntos me hablan de ayeres. ¡que barbarie! Quien diría que los que van nunca vuelven. La función en duda de los almuerzos nos resuelven el apetito de parar...
  12. clesi ada

Epicentro de los tantos

Es siempre un placer saber de usted, amigo Dulcinista. Es un honor tenerlo por mis versos.Un abrazo.
  13. clesi ada

La muralla tras tu sombra

La muralla tras tu sombra, humano caminante; tras tu sombra, rastros por delante. Arriba tras tus ojos la lluvia moja, las montañas vertebrales, los peces sordos; las piedras muertas. La lluvia moja. Pasos niños, la muralla tras tu sombra. No se sabe nunca quizá tras los huesos, quizá tras...
  14. clesi ada

Epicentro de los tantos

Tantos pasos, dedos y pies; el pan con un no sé qué y la casa con su algo. Tanto que parece poco, casi un siglo. Tanto, con su olor a mamá y la nostalgia de vivir, tomar la leche y otra vez vivir tanto. Y ya los días de nacer se nos mueren poco a poco escapándose por la tarde, con su olor a...
  15. clesi ada

Fui de tì.

Sé que fui de ti quizá solo el viento, sé que fui de ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás