Contenido reciente de Coma

1. Coma

Inteligencia Artificial, Sentimientos Naturales: "PoesIA"

HUMANO: ¿Cómo podrías entenderlo? ¿Cómo puedo explicártelo? Vida hay una sola, buena o mala. Y por más que pasen los días, el reloj de vueltas y vueltas, las hojas de los calendarios sean arrancadas, un bebé agite su minúscula mano en busca de su madre, y muchísimos, muchísimos años después...
  2. Coma

Un guión con nuestras palabras

¡Muchísimas gracias por pasar y expresar tu opinión! Un cálido abrazo a la distancia.
  3. Coma

Un guión con nuestras palabras

Tantas veces pensé en ser la tristeza perforante en la bala del suicida, pudiendo ser alegría en las lágrimas del vagabundo, ante un segundo plato de comida. Tantas veces quise ser la muerte, sin ver la suerte de ser vida. Me debilité cuando intenté ser fuerte, y di muchas luchas por...
  4. Coma

Amigos imaginarios

No me hace falta observar las agujas, para orientarme en el horario. Si las horas se rigen por hábitos que suprimen el día a día, en la desesperante monotonía de lo rutinario. Delincuencia en los vecindarios, el tiempo vierte en lo anecdótico, No me hace falta leer el diario, para saber...
  5. Coma

Lo último que te escribo

Te esperé durante años, años que podría haber invertido, en haber vivido, en ser feliz, en haber amado, en haber querido... a alguien que habría conocido. Ahora esos años están perdidos, por no dejarte en el olvido, ¿de qué me ha servido? Si a tu amor serví dos años y cedí uno más por amarte...
  6. Coma

La payada

¡Gran escrito! Vengo de un país donde la payada y el contrapunto son tradición, y las décimas siempre son muy disfrutables al leer, aún más con letras como estas. Un saludo.
  7. Coma

Plan de vacunación: Tiempo

Necesitaba tiempo, en dósis letales, descolgué el reloj y contra el piso lo dejé partido. Tomé la aguja entre cristales y escombros. Me apuñalé el hombro de un modo violento... ... esperando a que haga efecto la vacuna del olvido.
  8. Coma

Neruda un 28 de junio

"¡Oh, bella flor inmarcesible; tan asequible y a la vez tan inaccesible! ¡La mirada en tu cara me dispara como si se tratara de un rifle... ... de un gran calibre! Libre. Como un ave al ver la llave de su prisión en forma de jaula. Invensible, como mi alma. Inservible si no la rodea tu aura."...
  9. Coma

Enamorado

Quizás esta no sea la mejor obra del mundo, ni siquiera mi mejor obra, pero debo admitir que es un poema muy significativo para mí a nivel personal, y en el momento que lo escribí el proceso creativo fluyó de principio a fin sin dificultades. Realmente estaba inspirado... o enamorado. Por eso...
  10. Coma

La fórmula de Coca-Cola

Las gotas golpean mi ventana. Explotan y descienden por el cristal como lágrimas... Hoy es un día lluvioso. De esos en los que apetece, una taza de café. Un bolígrafo y un papel. Una musa reclusa conmigo, y como únicos testigos las almohadas de un hotel. Tu energía en mi panel, la...
  11. Coma

Peter Parker

Para gustos colores (y versiones de Spidey también, que bastantes hay). ¡Gracias por expresar tu opinión!
  12. Coma

Peter Parker

¡Muchas gracias por cada uno de sus mensajitos! Me motivan a escribir mucho más de lo que creen y me dan la confianza necesaria para seguir compartiendo mi arte.
  13. Coma

Peter Parker

En contra de la delincuencia, en esencia, ladrones y presos. Traicionaría mis heróicos principios, únicamente por robarte un beso. Trepando los muros de tu indiferencia, mientras la impaciencia va en aumento. En mis sueños siento tu presencia; te balanceas entre redes por mis...
  14. Coma

Condenada fábula encadenada

Me encanta. Felicitaciones.
  15. Coma

La caja de Pandora

ODIO Represento un sentimiento oscuro entre la gente, temor, rencor e infelicidad latente. Habito en la más profunda sensación, debilito en un segundo hasta al corazón más fuerte. Produzco enemistad, conflicto, creo adictos y armo guerras. El mayor mal del mundo que recorre nuestra tierra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás