Contenido reciente de Commodoro

1. C

No dejes de avanzar...

Amor en el aire...no Amor en tus labios...si Amor en tus pisadas sobre el pastizal como cuento de hadas Amor en tu compañía en las mañanas, noches y en la cama... Amor en tu respirar y en mi suspirar esperando para volverte a encontrar Encontrarte en tus días, no en los míos. Días te enojas...
  2. C

Recuerdo

Flash...flash, flash destellos nostálgicos junto a lamentos mágicos, con fragancia de tequila desaparecen en los rápidos Como explosión en cadena recuerdo uno tras otro, aquellas risas en la cena- los besos en el suelo y los gemidos en las buenas. Mirando el techo empañado gravedad que no me...
  3. C

.,.

4. C

louiy

No lo había pensado así, aunque es un buen punto de vista. La idea me vino cuando estaba corriendo y vi a un chico tirando la basura en el césped, después pensé en contaminación, peleas, guerras y me pregunté como se sentía dios al ver esto...y bueno, básicamente el poema está escrito con la...
  5. C

awe

@sergio amigo Es que justo terminó la canción que escuchaba, a eso se debe la falta de sincronía jaja, lo siento. Gracias por pasarte, saludos
  6. C

awe

7. C

nyhfj

mujukt
  8. C

mbnmv

@Misuki Puede que si sea innecesaria. Me alegra que te haya gustado, saludos. @Malcubo gota que terminó de evaporarse jaja. Gracias y saludos.
  9. C

mjhk

10. C

mbnmv

-.,-.,
  11. C

mjhgmh

@Acnamalas Muchas gracias :) Saludos @sol de medianoche Me alegro que te gustara. Saludos :3
  12. C

Amor mudo

@bristy Muchas gracias, a veces hay que contemplar en silencio :D. Saludos
  13. C

Amor mudo

@Maramin Mejor explicado imposible, gracias por tomarte el tiempo de pasarte. Saludos
  14. C

Amor mudo

@Azalea En serio agradezco que te guste, me da una idea de que estoy en buen camino :D. Saludos
  15. C

Amor mudo

@APOLO Muchas gracias por las palabras. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás