Contenido reciente de Concertino82

1. C

Compositor interesado en la poesía busca colaboración

Genial! Te acabo de enviar un correo desde esta dirección. A mi me parece que recitas bien, jeje. g.carrillet@hotmail.com Espero tu respuesta :)
  2. C

Me sonaba mucho la melodía. Es de la película Titanic, verdad? :)
  3. C

Muy bonito por cierto "Al borde de la noche". ¿Eres tú el que recita? Me gusta mucho la idea!
  4. C

Hola Paco, Mira, te envío un par de piezas que podrían encajar para recitar encima: - Esta la escribí esta semana y la colgué ayer en un foro de compositores. Se la di a escuchar ayer a mi pareja porque a veces soy fatal para ponerle nombre a lo que compongo. Ella me dijo que se imaginaba a...
  5. C

Hola Paco, qué tal? Muchas gracias por escribirme y visitarme en soundcloud! Me alegra ver que te haya gustado mi música :) Acabo de mirar en el enlace y me gusta mucho tu estilo...Sin ser un gran lector de poesía, si que últimamente me he interesado más por el tema visitando este foro y otros...
  6. C

Muchas gracias por vuestro tiempo! Me alegra ver a gente con buena disposición e ideas. @goodlookingteenagevampire: Realmente lo que dices del estilo y formato es importante. Si puedes reenviar mi post a tus compañeros te l0 agradecería :) @Maramin: gracias por la sugerencia. Miraré en el foro...
  7. C

Hola a todos, Soy Guillem de Barcelona. Me registré en el foro porque me gusta la poesía y, como compositor, estoy buscando colaboración para poner letra a alguna de mis piezas, como también poner música a poemas o cuentos cortos ya escritos. No busco nada a cambio, ya que la colaboración...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás