Contenido reciente de corin

1. corin

Él y Ella

"es la certeza de que ella y él —solo ellos— han sido, son, y serán su único destino." Exactamente para los enamorados, el mundo es un decorado, solo existe la persona amada. bellas metáforas.
  2. corin

Metro

Lindo Acróstico, que celebra un adelanto, para la ciudad de Quito.
  3. corin

Cuenco azul

"Amo tu aroma a vientos de vainilla, sé en este vaso libación sencilla." Hermoso poema, de un alma enamorada, que liba del capullo de su amada.
  4. corin

Cantos cardinales

"Ah, puñado de sal nivelado por la savia de todos los ríos." Bella metafora, pienso en la corriente de vida, que circula en cada rincon de tu poesia. me encanto.
  5. corin

Dulce de hada ...

Nostalgia de la amada, solo una almohada vacía. me gusto leerte.
  6. corin

El cisne del lago

La juventud dorada que una vez fue, solo recuerdos que se guardan en la memoria. Un gusto leerte.
  7. corin

Frecuencias

Que importa el tiempo, si el amor es el motor del mundo
  8. corin

Despedida..

Siempre duele la partida de un amigo, son momentos que nos recuerdan que solo somos un suspiro. un gusto leerte
  9. corin

El vacio

Un gusto leerte, en el foso no hallaras el diamante
  10. corin

El don de la nieve

Manos que reflejan las heridas del tiempo. en tus letras dibujas, la realidad de los campos de Latinoamérica, se hacen las cosas a pura voluntad, como se aprendieron de los ancestros
  11. corin

Llueve frente a mi pero no me mojo

Una hermosa manera de expresar la dualidad de luz y sombra. un placer leerte.
  12. corin

Preguntas

Una angustia que corroe el alma. En tus letras expresas melancolía, que se ata a tu alma. me encanto, un placer leerte
  13. corin

Preguntas... respuestas

Cuantas vidas terminadas en un segundo? Cuanto odio en el corazón de los hombres? Por unos cuántos que quieren el dominio del mundo.
  14. corin

Adios para siempre

un gusto leerte, siempre quedan cosas a medio camino.
  15. corin

Ecos de mi voz

Entono los latidos de mi corazón al escuchar mi voz, que es canción son sonoras ondas cual erupción, saetas que surcan el infinito, espacio Aire, por el valle, rebotando en los bordes de colinas, acantilados, que cual centinelas circundan el valle con fulgor. Y el eco de mi voz Me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás