Contenido reciente de CorvoAvalos

1. C

Mi nocturna

Te espero niebla de noche ansioso y recostado Invocando en mi lecho con giros la postura Que delirio al fin mis ojos hayas hechizado Que al fin extermines está incómoda negrura Pero de noche pululan crueles cegadores Destruyen y devoran la mente encarcelada Que valiente resiste entre...
  2. C

Perpetua Anima

Con una lanza desgastada en la mano, el hombre atravesaba la empedrada montaña. Hace varias lunas que había dejado a su tribu, y el largo camino a través de desiertos y montañas había hecho mella en sus ropajes, que lucían destrozados y polvorientos. Su cabellera, abundante y descuidada...
  3. C

Salvaje

Salvaje inocente corre cual presa, con miedo y hambre en el erial marfileño. Burla la muerte por colmillo, pero destroza más el terrible demonio del famélico. La hierba marchita solo ofrece fútil alivio, como las lágrimas del cielo, débiles sollozos, crueles e insensibles, lanzados a la...
  4. C

El buen viajero

Viajaba ligero de mente y penas solo portando su sonrisa y su voz, y aunque nadie sabía de dónde venía ni qué buscaba, todos disfrutaban de sus historias y canciones. Pocos le preguntaron cuál era el fin de su viaje, a lo que siempre respondía con una expresión extraña: Busco a un padre y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás