Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ella no te avisa, se sobreviene con su capa envolviendo tu cuerpo tibio, encierra tu mirada en oscuridad y con un haz de hebras de esparto sella tus labios para siempre, derramando el cáliz del silencio perpetuo.
Su piel palidece aún más cuando el latido débil que se apaga en tu pecho cesa y es...
Resulta imposible ignorar algunas atracciones...felicidades por un poema tan directo y pasional. Yo también me quedo con la piel que amo...sobran las aventuras si hay riqueza en la compañía adecuada, como el oleaje tranquilo en una bahía, caricias, gestos, palabras...nada sobra al mismo tiempo.
Gracias paco, el romanticismo es parte de mi vida, cuando el estilo marcado reverbera un orgullo sentido. Y sentir nos hace personas cuando la reciprocidad es mágica, tangible. Un saludo.
La melodía quiebra el aire helado
el viento rozaba tu piel erizada
al son de las estrellas vibrantes
es tu voz quebrada, celeste
aplacada en mis besos
en un suspiro vaporoso
se alientan nuestras vidas
Tu torso, la llanura del deseo
al rodearme de tu abrazo mimoso
dejo mis manos volar...
Centella fugaz, caes silente, lejana
Deslízate duende, alumbra el aire
arrójate con corazón férreo, se quema
vuelas ingrávido, es tu voz mordente
de atracción entre cuerpos con ente
acariciemos esta piel cálida
hasta sentir un vacío que no me aliente
que no me cobije mas que tu mirar...
Se deslizaba a través de la ventana, llegó entre las sombras de ésta noche y su luna llena que pendía en el cielo púrpura por hilos tejidos con seda de arañas, pequeños seres observando el hueco de la ventana, tejiendo el entramado de un lecho celeste, aquí y allá saltan estrellas fugaces como...
Sentía que el aire era libre
Quería que la vida la empujase
Sola flotaba la pluma
Llevada por su hada de las letras y una palabrita sola le bastaba:
SILENCIO
En penumbra, sueños del vuelto y grotesco pasado,
las bestias del inframundo viajan en mi mente hoy
en fantasía de sorda imaginación, tiempo anegado
que los cristales de hielo cesan su caída en mi piel;
mis ojos no verán más amaneceres de sol incendiado
la sangre corrió por mis venas, llenó este...
Ahhh tenemos que dialogar mejor porque de eso trata la política, de todas maneras ser de izquierdas depende del lugar, porque no se trata de una idea única globalizada depende en gran medida de las culturas diferentes... Y para eso el dialogo coherente, me parece mejor opinar uno mismo no con...