Contenido reciente de Cristina Prieto Díaz

1. Cristina Prieto Díaz

Ella: Eternity

Juego de piezas en tablero viejo...juego que pudiera recomenzarse, un juego de partida doble y final único. Gracias luzyabsenta.
  2. Cristina Prieto Díaz

Muchas gracias por pasarte y dejar tu apreciación. Oscuros saludos.
  3. Cristina Prieto Díaz

Ella no te avisa, se sobreviene con su capa envolviendo tu cuerpo tibio, encierra tu mirada en oscuridad y con un haz de hebras de esparto sella tus labios para siempre, derramando el cáliz del silencio perpetuo. Su piel palidece aún más cuando el latido débil que se apaga en tu pecho cesa y es...
  4. Cristina Prieto Díaz

Mi isla desierta (Poemita)

Resulta imposible ignorar algunas atracciones...felicidades por un poema tan directo y pasional. Yo también me quedo con la piel que amo...sobran las aventuras si hay riqueza en la compañía adecuada, como el oleaje tranquilo en una bahía, caricias, gestos, palabras...nada sobra al mismo tiempo.
  5. Cristina Prieto Díaz

Mujer repleta de días

Es precioso. Vitalista y tierno.saludos
  6. Cristina Prieto Díaz

Sonaba Allá

Gracias paco, el romanticismo es parte de mi vida, cuando el estilo marcado reverbera un orgullo sentido. Y sentir nos hace personas cuando la reciprocidad es mágica, tangible. Un saludo.
  7. Cristina Prieto Díaz

Sonaba Allá

La melodía quiebra el aire helado el viento rozaba tu piel erizada al son de las estrellas vibrantes es tu voz quebrada, celeste aplacada en mis besos en un suspiro vaporoso se alientan nuestras vidas Tu torso, la llanura del deseo al rodearme de tu abrazo mimoso dejo mis manos volar...
  8. Cristina Prieto Díaz

Estelas

Centella fugaz, caes silente, lejana Deslízate duende, alumbra el aire arrójate con corazón férreo, se quema vuelas ingrávido, es tu voz mordente de atracción entre cuerpos con ente acariciemos esta piel cálida hasta sentir un vacío que no me aliente que no me cobije mas que tu mirar...
  9. Cristina Prieto Díaz

Nosferatu

Se deslizaba a través de la ventana, llegó entre las sombras de ésta noche y su luna llena que pendía en el cielo púrpura por hilos tejidos con seda de arañas, pequeños seres observando el hueco de la ventana, tejiendo el entramado de un lecho celeste, aquí y allá saltan estrellas fugaces como...
  10. Cristina Prieto Díaz

Silencio

Si, claro que la he dibujado yo misma
  11. Cristina Prieto Díaz

Silencio

Claro
  12. Cristina Prieto Díaz

Silencio

Sentía que el aire era libre Quería que la vida la empujase Sola flotaba la pluma Llevada por su hada de las letras y una palabrita sola le bastaba: SILENCIO
  13. Cristina Prieto Díaz

Vampiresa

Muchas gracias por tus hermosas palabras, un saludo.
  14. Cristina Prieto Díaz

Vampiresa

En penumbra, sueños del vuelto y grotesco pasado, las bestias del inframundo viajan en mi mente hoy en fantasía de sorda imaginación, tiempo anegado que los cristales de hielo cesan su caída en mi piel; mis ojos no verán más amaneceres de sol incendiado la sangre corrió por mis venas, llenó este...
  15. Cristina Prieto Díaz

Ser de izquierdas

Ahhh tenemos que dialogar mejor porque de eso trata la política, de todas maneras ser de izquierdas depende del lugar, porque no se trata de una idea única globalizada depende en gran medida de las culturas diferentes... Y para eso el dialogo coherente, me parece mejor opinar uno mismo no con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás