Contenido reciente de Daga

1. Daga

Insertidumbre

Gracias amigo ,bendiciones
  2. Daga

Mi eco empieza y acaba en ti

Hola,y alguno de ustedes ya publico un libro de sus poemas
  3. Daga

Mi eco empieza y acaba en ti

Que bien escribir citando el subrealismo,felicidades amigo paco,suerte
  4. Daga

Soñadora

Gracias amigo luzyabsenta ,asi es cuando un amor se va sin avisar,se lleva todos los sentimentos del alma pura y las desnuda dejandola sin pudor,muchas gracias
  5. Daga

Cuéntame.

Me gusta mucho lo abstracto con lo real,felicidades..... Daga
  6. Daga

Insertidumbre

Cuando la pena y la incertidumbre se mezclan dejan un gran sabor amargo para vivir dejando un corazón dolido y destrozado es como morirse de sed teniendo tanta agua la pena de no saber nada de tu vida sin saber si me sigues amando como yo a ti mi pena se convierte en MI incertidumbre...
  7. Daga

Soñadora

Te fuiste de mi vida, sin dejar ningún rastro borrando mi corazón escrito en la arena no soportaste más, tus ansias de volar libre por ahí queriéndote sentir mi soñadora errante te fuiste sin mí, me quitaste tus besos sin avisar arrancaste de mi piel toda tu aroma desnudaste mi alma...
  8. Daga

Una señal

He decidido cambiar la página gris, de esta historia cuantas noches pensando en ti, bajando las estrellas, entre mis lágrimas por ti he decidido calmar a mi corazón, que sufre por ti mi amor todos mis pensamientos, son solo sueños eternos donde algún día seré el dueño de ti dime como...
  9. Daga

Cuantas veces

Cuantas veces te hice sufrir tanto tantas palabras que nunca quise decir cuantas caricias tuyas que me perdí por no saberte oír con el alma pero aun así tu amor lastimado se que nunca lo perdí en tus ojos puedo ver el amor que tú me tienes en tu sonrisa puedo ver, que hay una esperanza...
  10. Daga

Abrazame mi amor

No puedo entender a este amor porque me desprecia y me desnuda con su mirada no puedo comprender a este falso amor que me turba con su besos y a la vez me deja sin aliento no puedo entender la distancia de tu amor y el mío que me distrae de la realidad y a la vez me lleva a conocer otros...
  11. Daga

Ave de paso

Gracias amigo jalvarez,me gusta la cordialidad de tus palabras de bienvenida,dime por favor los pasos como publicar mi versos en el portal,lo hice una vez pero ya me olvide a donde entrar jajajaja para publicar,gracias
  12. Daga

Ave de paso

Gracias amigo jalvarez,me gusta la cordialidad de tus palabras y leere tambien tus versos ok,una pregunta dime los pasos para publicar mis verso en el portal,ya me olvide como hacerlo jajajaja
  13. Daga

Ave de paso

Hola ingrid,gravias por tus datos,pero ya lo sabia,pero no me acuerdo cual es el paso para publicar,ya me olvide jajajajaja y en el celular es diferente las opciones que un ordenador,gracias
  14. Daga

Ave de paso

Hola,por favor alguien me puede dar los pasos para escribir mis poemas,les agradesco mucho
  15. Daga

Ave de paso

Gracias amigo paco,por apreciar el sentir de mi alma ,que DIos te bendiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás