Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi estimada amiga poeta gracias por escribir. Sin querer ponerte en algun compromiso sino solamente retar tu espiritu (musa) melancolica te invito a leer algunos poemas que publique en el tiempo en que entraba asiduamente:
MIL CINCUENTA RECUERDOS...
Hace mucho, pero mucho tiempo, escribía regularmente en el portal, los tiempos cambian y las circuntancias, y aun los amigos que estaban en ese tiempo ya no creo que esten, por eso es un buen detalle que allas comentado este humilde escrito. Tu amigo Dago
Gracias por tus palabras y tu conocimiento del Libro de Job. la idea era esa por eso hable de los tres amigos, una historia que se repite algunas veces y que tenemos que recordarla para actuar con sabiduria. Tu amigo Dago
Interesante la forma de empezar con muchos cuestiionamientos, luego describes situaciones y al final defines los resultado de las cosas. Sigue escribiendo, publicando y alegrando persona. Tu amigo Dago
Tu inspiración es penetrante y cortante, tal vez porque estabas pasando un periodo de querer resolver o terminar toda situación dolorosa. Tu amigo Dago
Maldice y muérete gritaban
Acercando sus dientes a mi cara
Y buscando el bien me hacían mal.
Maldice y muérete ¡Qué esperas!
Gritaban sin cesar, por doquier,
Sin tener siquiera, buenas maneras.
Maldice y muérete por favor, suplicaban,
Apelando al raciocinio del dolor...