• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Dago

1. Dago

Maldice y muÉrete

Mi estimada amiga poeta gracias por escribir. Sin querer ponerte en algun compromiso sino solamente retar tu espiritu (musa) melancolica te invito a leer algunos poemas que publique en el tiempo en que entraba asiduamente: MIL CINCUENTA RECUERDOS...
  2. Dago

Maldice y muÉrete

Hace mucho, pero mucho tiempo, escribía regularmente en el portal, los tiempos cambian y las circuntancias, y aun los amigos que estaban en ese tiempo ya no creo que esten, por eso es un buen detalle que allas comentado este humilde escrito. Tu amigo Dago
  3. Dago

Maldice y muÉrete

Gracias por tus palabras y tu conocimiento del Libro de Job. la idea era esa por eso hable de los tres amigos, una historia que se repite algunas veces y que tenemos que recordarla para actuar con sabiduria. Tu amigo Dago
  4. Dago

El sendero de la vida

Interesante la forma de empezar con muchos cuestiionamientos, luego describes situaciones y al final defines los resultado de las cosas. Sigue escribiendo, publicando y alegrando persona. Tu amigo Dago
  5. Dago

Inspiración

Tu inspiración es penetrante y cortante, tal vez porque estabas pasando un periodo de querer resolver o terminar toda situación dolorosa. Tu amigo Dago
  6. Dago

Mi única ración.

Hola, he leido este poema y tiene ese sentimiento de tristeza que no me gusta pero lo tengo siempre. estaré leyendo tus escritos. Tu amigo Dago
  7. Dago

Maldice y muÉrete

Maldice y muérete gritaban Acercando sus dientes a mi cara Y buscando el bien me hacían mal. Maldice y muérete ¡Qué esperas! Gritaban sin cesar, por doquier, Sin tener siquiera, buenas maneras. Maldice y muérete por favor, suplicaban, Apelando al raciocinio del dolor...
  8. Dago

Travesia del deseo a tu cuerpo

Me gusto tu poema, prometo serguir leyendote. Dago
  9. Dago

Prueba objetiva.

En tan pocas letras pasamos muchos años. Tu amigo Dago
  10. Dago

Tu carisma. (Dedicado a todos los poetas)

No me gustan mucho los versos de amor, pero este me gustó porque "todos los seres del mundo queremos ser amados" Tu amigo Dago
  11. Dago

Atrás

Siempre el mirar atrás es un tiempo de incertidumbre, nunca se sabe que se puede encontrar....Tu amigo Dago
  12. Dago

Mil cincuenta recuerdos

Mavila, hoy entré adormecido nuevamente por los recuerdos a leer algo de mi, y te lei, y me alegre de estar vivo, y que vivas en mi. Tu amigo Dago
  13. Dago

No Llores (Guaroj)

Que lindo poema, ¿No entiendo como no hay más comentarios, siempre la vida me sorprende. Te felicito amigo. Tu amigo Dago
  14. Dago

Mil cincuenta recuerdos

Gracias amigo, tus palabras son tan escuetas como aletantados. Tu amigo Dago
  15. Dago

Pederasta

Gracias amigo, ciertamente hace mucho que no escribía, espero volver a tener el tiempo, las ganas y la vida para volver a hacerlo. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás