Contenido reciente de Dan.y

1. Dan.y

Se acaban los días

Cuando cierro mis ojos escucho mis huesos crujir, cuando los cierro escucho el eco de mi sentir. Esperanzas y decepciones que deciden morir, solo deseo paz, solo deseo vivir. Respiro un día para el siguiente hacerlo sin ti, Y en los días en que más te necesite mi mente vagará sin fin. Se me...
  2. Dan.y

Deseos a la Luna

Quiero pedirte Luna, a la que tantas veces le dediqué mis largas miradas, mis mas profundos deseos, y mis tristes lágrimas. Quiero pedirte que esta noche me escuches una vez más, mi alma busca consuelo amiga mía, guarda mis sentimientos pues a mi frágil corazón lo han roto de nuevo. Guárdalos...
  3. Dan.y

Un Segundo

Muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra de que agradara el mensaje.
  4. Dan.y

Un Segundo

Mi vida es la que deseas? No te basta haber ciegamente Hurtado mis sentimientos? No te basta haber ocupado cada uno de mis más sencillos pensamientos? Oh, amor mío, todo mi ser te entregaría si tan solo me dedicaras un segundo. Un segundo de tu mirada, un segundo de tu soledad, un segundo de tu...
  5. Dan.y

Un Ciego malherido

He encontrado un lugar uno donde puedo estar en paz y bajo la sombra del árbol puedo descansar sin más. Donde el sentido de mis penas se desvanece en la brisa donde mi olvidado corazón pacientemente ansía que un alma venga a sacarlo de esta disfrazada trampilla. Hundida ya la razón está y...
  6. Dan.y

Waiting

Still waiting And when I try to forget everything remembers me you again And when I surrender everything gives me another fake chance I want to believe that its already over And my heart will never feel this kind of pain I am sorry my love, this was my last chance.
  7. Dan.y

Forever

Can I wait for you forever? Should I still waiting? Days become shorter And our eternity time Turn into the second of our lives I am afraid that if I close my eyes I will forget you and the time will pass,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás