Contenido reciente de Danghelo457

1. Danghelo457

Naturaleza exótica

TORNADO- ANTAÑO y si, NO SE, si tu sabrás que Sete extraña cuando, demasiado sepas que fuiste amada, es viajar por el cielo juntos cómo dos ciegos que escriben lo que aman agarrando sus manos ordenan sus vidas, confiando en su belleza y lo hacen, bromean con permisos y cuando están a solas...
  2. Danghelo457

Golpes que duelen

Cruzamos muchos problemas para llegar a juntarnos Sobre todo cruzamos los cables Cuando dejamos de ser pasajeros Elevando todo a protagonistas. Miradas que cruzan el río Viajan juntando dos mundo en tus manos. Si ella me golpeara con las palabras de su boca Si yo pudiera agradecer los...
  3. Danghelo457

Amarte es un placer

La rutina, el día a día y muy pronto semana tras semana Pasan rápido y es complicado Vivir es una satisfacción y un peso, amor Por fin encontré un sustento y una caricia Que calma y siente, frío y calor Que revalsa y alcanza, las brazos del infierno Y me calienta. Claro está, hablo de...
  4. Danghelo457

Una noche sin sexo

Estaba dormido en un altar gigantesco Puro y cristalino, como manantial Vida errante, con final Vida naciente, con un final. Presto y se guardar silencio Cuando el sol es expuesto Nuestros rostros son una marca, igual Metas y años por llegar. Tu cuerpo marco mi pecho Y mis sentimientos...
  5. Danghelo457

Amar duele y olvidar también

Un mar se está llenando y mi cuerpo extinguiendo Sonora y sutil, quema tu presencia a mi lado Cuando mi alma es derramada, Puedes ir recogiendo, pero ella va conquistando su pasado. Viviendo su presente, Aceptando sus errores y besando su pasado Sanando sus heridas Calla, no te dice nada Pero...
  6. Danghelo457

Mi cuerpo te extraña,

Siento perder la cabeza y perder y luego perder más Siento que soy el mal, y busco hacer sentirte bien. ¡Que me miras y con aprecio un día es un mes, luego un año y así se acabarán nuestras vidas! Un año que este cuerpo no te ve Y mi, único anhelo es ver tu felicidad Desbordando por mis...
  7. Danghelo457

Recuerdos de un demonio

Me gustaría decir que el amor solamente baila hacia adelante El amor también baila hacia atras. Camino de luz viajero, que vives de silencio Que eres, un instante que no volverá Que alumbras, el frío invierno Y que penetra tu frío los huesos Que de lejos eres forastero De cerca un...
  8. Danghelo457

Dulce locura

Una vez sentí el pecho que se salía y salió a verte Dulce niña, dulce niña tu eres y será dulce aroma y elixir de la vida Si tús olores me hacen olvidar el dolor, pura es la vida Pura la felicidad que me das, aunque calme mis dolores un momento, luego desangra mi alma al no tenerla en mis...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás