Contenido reciente de Daniel Rodríguez

1. D

20.84.- Trazos, intactos.

Ya no tengo tiempo para entrar, pero siempre que entro leo uno de tus poemas,
  2. D

¡Feliz la vida es más bella!

Nooo... No es verdad. ¿Tú qué tal estás? Yo me siento así
  3. D

Oh no, eso no podría ser, mi querida Marianne. Eres el mejor de los recuerdos que tengo de Mundopoesía. Siempre gracias por tus sabias palabras.
  4. D

Bella Colombia / Has Colombia en tu mirar

¡Ay, mío amor! ¿Cómo tienes unos ojos tan de miel, de dónde es que sales vos solo que los quiero ver? Has Colombia en tu mirar bella…, cuando pasas tú cual mariposa en un cielo que es del azul más azul, rosa la rosa con ti de muy bel estar en flor, la piel la más de dorado o tus andares al son...
  5. D

¡Feliz la vida es más bella! solo por ser como eres, o si no, ¿qué? ¡Misereres!, que la es toda una querella... Si eras tan feliz por ella y te rompe el corazón, AMA en mil una razón; llora hasta que al sol aflores una lágrima en colores, ¡que sea tan feliz con…!
  6. D

El verbo amor

Yo espero lo mismo para ti y que sea verdad. Y gracias. Abrazo fuerte.
  7. D

17.55.- Las quejas del corazón

Olé!!!! Me alegra verte así :D Mil gracias por la bienvenida, espero cumplir pasando por este mundo más a menudo. Kikos y besitos.
  8. D

El verbo amor

Jo, qué triste me ha sonado... Sería muy fácil para mí decir que hay que disfrutar de la vida... pero sé lo que se siente cuando no puedes hacerlo. ¡Un abrazo bien fuerte. No sé qué puedo hacer por ti! Yo aún sigo luchando por mi historia de amor, ¿te acuerdas de cuando le escribía poemas a...
  9. D

El verbo amor

El verbo amor que hay entre hombre y mujer, de gran corazón los dos hasta que se quedan sin él, que de tanto que quieren se encontraron sin nada a lo que querer en un mundo sin acabar, en una era mortal para el humano; por fin escribí la palabra más bonita que nunca existió...
  10. D

Un sabio a sí se decía

Un sabio a sí se decía: quien ha probado que al dar algo se lo va a quedar y tiene lo que quería —más es que una cosa mía—, no es ni será por quedarlo sino por solo dejarlo; si tan es cosa de bien, a otro hace feliz también que a su vez lo tenga al darlo.
  11. D

¡La negrita!

¡Graciaaas! Bendita, bendita... Eres muy amable, amiga mía, y yo te mando buenos deseos...
  12. D

17.55.- Las quejas del corazón

¡Cuánto tiempo! :( Como siempre, se escriben en un bonito sentimiento, tus versos. He echado de menos leerte, muchas veces lo pienso.
  13. D

El principio de Arquímedes (soneto)

Buenísimo!... palabras sumergidas en un soneto al que le dan el peso al salir a nosotros y leerlas.
  14. D

Mi niño

Gracias por tus palabras pero, además, no me he olvidado de la 'a' jeje, quiero decir 'memoria' en vez de falta de esta. Pues justo lo que publico es el poema que presenté a un concurso de esta casa y que no había de él en mi perfil. Saludos.
  15. D

Cuando lleguen las chicharras

Qué bella es la poesía cuando te hace feliz. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás