• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Daniela (More)

1. Daniela (More)

Requiem a la tristeza

quisiera responderte con versos, pero a veces mis dedos se quedan mudos... sólo creo que la tristeza es un halo de fe un empujoncito que nos ayuda a continuar a no quedarnos varados... te quiero niño!
  2. Daniela (More)

La muerte del poeta II (desde mi autoexilio)

gracias por lo de "poeta" y gracias por pasarte... mil besos
  3. Daniela (More)

si no es posible... entonces nunca mueren los poetas te adoro bruja
  4. Daniela (More)

wow!!! después de tanto tiempo se me ocurre entrar y veo una respuesta en mi autoexilio... Eres el poeta muerto??? yo soy la muerte pintada de irrealidad!!!! gracias, besos
  5. Daniela (More)

no sé porque pero creo que muchos de los que escribimos estamos tentados a jugar, tocar y creer en la muerte como algo dulce, sagrado... no como algo oscuro y si soy humana y aprendiz de poeta espero morir como tal sin tenerle miedo a lo k venga... Gracias Cuevano. un beso
  6. Daniela (More)

Grcias por leerme un billon de besos
  7. Daniela (More)

Como con el ché... vive en nosotros... me pregunto si después de tanto tiempo habrá kien nos recuerde...
  8. Daniela (More)

Vuelvo de mi exilio y le escribo a la muerte del poeta porque también es una obra maestra... Besos
  9. Daniela (More)

Querida luna, se aproxima tu muerte

Tus manos arderán con la sangre lunar, los duendes del inframundo vendrán por ti, por tus letras, por tu soledad y llevarán al olvido tus suspiros llorándole a la luna su triste final. Un beso
  10. Daniela (More)

El poeta llora, las letras se le escapan de las alas y masturban a la triste soledad. El poeta grita, intentando escuchar al viento que no le habla, que no entiende, que se va... El poeta cae de rodillas, bañado en sangre morada, en tinta pálida que se pega a sus alas y escribe...
  11. Daniela (More)

Asesinato de una Mujer

voy a ser sincera. cómo dice mi firma estoy a favor de la crítica constructiva. Me encantó la idea... pero no sé porqué sentí que depronto se pierde el ritmo y la armonía y termina pareciendo prosa. Aún así te aplaudo... la idea está súper bien desallorada. besos
  12. Daniela (More)

Quiero

agua de lujuria? amor mio, eso sería agua contaminada! jaja te amo pekeñito hermoso
  13. Daniela (More)

Una de cal y otra de arena (barroco de un sentimiento)

me gustó el comentario de Guerrero verde... creo que describe a la perfección tu poema... dos musas contrarias, desnudas que te miran mientras las escribes... besos
  14. Daniela (More)

Diminuta

Eres tan diminuta que a la hora de escribir estallas y te vuelves gigante. Me quedó con la 4 y la 6 estrofa
  15. Daniela (More)

Che.

http://www.youtube.com/watch?v=m-TVAtPxt-A El Che no está muerto, vive en los que aún seguimos sus pasos, en los que creemos en sus ideales... Vive en los que se mantienen firmes y no se dejan llevar por la ambición, en los que siguen creyendo en una Revolución Latina que mejore nuestra...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás