Contenido reciente de Dark Angel25

1. Dark Angel25

Quiza...

Muchas gracias por estar aquí, recibo tus abrazos y los devuelvo con mi gratitud... Abrazos de luz...
  2. Dark Angel25

Quiza...

Aquellos amaneceres que quisiera jamás se terminarán... Muchas gracias por detenerte entre mis letras... Un honor y un placer como siempre tu visita hermosa... gracias... Saludos cordiales y abrazos de luz...
  3. Dark Angel25

Quiza...

Muchas gracias caballero siempre es un pñacer y un honor tenerle de visita entre mis letras... Gracias... Abrazos de luz...
  4. Dark Angel25

Quiza...

Muchas gracias Adolfo por la visita y sus amables palabras... Un placer tenerle de visita... Saludos cordiales...
  5. Dark Angel25

Quiza...

Un placer tenerle entre mis letras Halcon muy grata su visita caballero... Abrazosde luz...
  6. Dark Angel25

Quiza...

Muchas gracias... Realmente aprecio su visita... un honor y un placer tenerle entre mis letras...
  7. Dark Angel25

Cinco letras nada más...

Muchas gracias por darte el tiempo e leerme... Saludos cordiales...
  8. Dark Angel25

Cinco letras nada más...

Muchas gracias por su visita... Un placer tenerle entre mis letras... Abrazos de luz...
  9. Dark Angel25

Quiza...

En este frío mundo encontrar calor es raro... Quizá por eso... Mi sitio favorito son tus brazos, ya que en ellos encuentro el calor que mi cuerpo necesita... Las oscuridad me invade cada día un poco mas... Quizá por eso... Verte a los ojos me fascina, pues en ellos encuentro la luz que ilumina...
  10. Dark Angel25

Te amo así...

Muchas gracias por tan bellas palabras... Como siempre un honor y placer tenerte de visita entre mis letras... Infinitas gracias...
  11. Dark Angel25

Te amo así...

Muchas gracias por su visita... Un placer tenerle entre mis letras...
  12. Dark Angel25

Te amo así...

Muchas gracias caballero... Un honor y un placer tenerlo de visita entre mis letras... Saludos cordiales...
  13. Dark Angel25

Te amo así...

Te amo así... Te amo así... Con toda mi locura y toda mi cordura, Porque eres tu quien calma mi ansiedad, Solo tu puedes poner mis pies sobre la tierra... Te amo así... Tal como eres... Porque para mi eres perfecto... Tu sencillez... El alma vieja que posees... Todo en ti me enamora... Te...
  14. Dark Angel25

Cinco letras nada más...

Cuando te ví por primera vez tu mirada pacifica y serena desperto algo en mi interior, algo que jamás había sentido... Eras tímido y reservado, siempre entre los libros, siempre observando... Después del primer beso... Ninguno de los dos pudo apartarse, siempre juntos siempre hablando yo para...
  15. Dark Angel25

Despedida

Gracias por la visita... Un placer tenerte aquí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás