Contenido reciente de Dark_Agustin

1. Dark_Agustin

Final del cuento

Que bonita forma de describir... el duelo que a veces llevan las personas que han perdido a un ser querido. Saludos
  2. Dark_Agustin

Yo madre...no

Me ha gustado, cada quien es libre de elegir... un gusto leerte!
  3. Dark_Agustin

El viento está triste.

Melancolia, y el remedio... escribir y escribir... buen formula, para que salgan buenas letras :)
  4. Dark_Agustin

Tinta de ellas.

Que manera tan linda de describir la tristeza.
  5. Dark_Agustin

Nosferato corazón.

Sentirte lastimado, y no poder morir... y cuantas ganas dan en momentos de tristeza... buena forma de describir ese sentimiento poeta. te sigo leyendo. Saludos!
  6. Dark_Agustin

Señas dormidas.

Se siente, como cuando a veces, escribes poemas y estas letras son el pretexto perfecto para quedarse callado cuando el corazón grita. Un gusto leerte!
  7. Dark_Agustin

Y si te beso.

Toda una declaración, o una exigencia... esta bien, de pronto preguntarse a uno mismo ¿Y si te beso?, mientras observas a esa persona que provocó esa pregunta.
  8. Dark_Agustin

Vacío.

¿Acaso pago un horrible castigo? O estoy loco, o invisible... Solo digo. Será mejor quedarme dormido, ya que, únicamente soñando, es que uno se siente vivo. Porque este hombre despierto, con su destino sombrío, pies descalzos, ojos tristes, corazón roto y estómago adolorido. Va como todos...
  9. Dark_Agustin

Tu voz en el viento

Bella.
  10. Dark_Agustin

Pensamiento de una roca

Quedar bien? No lo creo... Solo sé de ti tus letras... Y nada más.
  11. Dark_Agustin

Te quiero.

Gracias por pasar
  12. Dark_Agustin

Princesita de papá.

Gracias por pasar amigo.
  13. Dark_Agustin

Amarillito

El aqui citado... Emoticon, nos muestra un monton de reacciones humanas... Con algo de humor, a veces negro... Exponemos lo que se piensa de este pequeñín... La verdad creo que amarillito fue un buen experimento :), saludos amigo
  14. Dark_Agustin

Haiku No. 1

un rayo, un trueno... una imagén muy buena...
  15. Dark_Agustin

Soliloquio de una sirena

Quizá con un poco más de musicalidad hubiera quedado perfecto, sirena, buena perspectiva... te sigo leyendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás