• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Dark_Fairy

1. Dark_Fairy

Sombras efímeras.

Saludos desde mi nueva vida
  2. Dark_Fairy

Sombras efímeras.

Estoy de regreso
  3. Dark_Fairy

Sombras efímeras.

Muy efectivo pero muy doloroso!
  4. Dark_Fairy

Sombras efímeras.

Holaaaaaa no había vuelto por acá, gracias por el reconocimiento!
  5. Dark_Fairy

Sombras efímeras.

Hice un paraíso ficticio le puse cadenas, hice un sol con cartón le añadí brillo. A la noche le dibujé estrellas, un paraíso de maqueta. Hice tardes de otoño viendo por una ventana, a las rosas de papel maché les quité las espinas para que no me lastimaran. Sonreí con ingenuidad y...
  6. Dark_Fairy

Niebla.

Está en el cerebro... Gracias por pasar
  7. Dark_Fairy

Niebla.

Hola Rosmery! Tantísimo tiempo lo sé, ya estaré más seguido por acá... Gracias por tus palabras, un gusto tenerte en mis líneas.
  8. Dark_Fairy

Niebla.

Hola señor Dioscuro, hace mucho no nos vemos xD :P Gracias por estar aquí también, te amo y pásame tus poemas para leerlos..!
  9. Dark_Fairy

Rojo y Negro

Ah pues no te reconocí.... Saludos!
  10. Dark_Fairy

La luz al final del túnel.

Hola: De antemano espero que sólo sea un recurso literiario el como te expresas y no estés experimentando nada de esas sensaciones tan densas, pero si si lo estás, te digo algo: La escritura cura, así que vas por buen camino. Me gustó leerte. Saludos! Sigue adelante
  11. Dark_Fairy

Rojo y Negro

Bienvenido al portal: Es grato leer a nuevos miembros que no pierden el buen gusto del estilo clásico, tus letras me recordaron mi juventud cuando empezaba a escribir mis poemas y mis textos. Espero seguir leyéndote, me recuerdas mucho a mis primeras letras. Saludos.
  12. Dark_Fairy

Niebla.

Tengo un espectro en el corazón un fantasma pequeño, distante que come las venas y lo que tengo muy escondido, aparte. Juega con el sistema, se mete e intenta quebrar los ayeres, el espectro le causa ardor a mis lágrimas; por las noches canta pura electricidad. Tengo un fantasma en los...
  13. Dark_Fairy

Ironías de un asesinato

Señorito green!!!!!!!!!!!!!!! Que gusto volver a leerle!!!!!!! Tan genial como siempre, tan genial no pierde su encanto y no pierde el estilo de como escribe y me encanta poder leerlo. Saludos de su hada oscura.
  14. Dark_Fairy

Una noche sucia

Hola James: No sé si me recuerdes pero hacía tiempo no pasaba por aquí, sigues escribiendo super bien y te felicito por eso... Saludos.
  15. Dark_Fairy

El círculo

Hola de nuevo: Esa parte me recordó a una banda llamada Icon of coil y una canción que lleva por nombre ''existence in progress''... Saludos y me encantaron tus líneas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás