Contenido reciente de DarkButterfly

1. DarkButterfly

Girasoles (y esperanza)

Me encanta el sentido que le has dado a mi poema, Lucevelio, es exactamente lo que pretendía expresar. Muchas gracias por ello y por pasarte por aquí. Un muy fuerte abrazo :)
  2. DarkButterfly

Respira

Efectivamente, estimado Lucevelio, tus palabras no habrían podido describir mejor mi poema. Gracias por pasarte y por dedicarle tan bella y acertada crítica. Es un orgullo tenerle por aquí. Un fuerte abrazo :)
  3. DarkButterfly

Girasoles (y esperanza)

Querido Luzyabesnta, gracias por la relectura, y por dedicarme una palabras tan bellas. Es un placer tenerte por aquí. Un fuerte abrazo :)
  4. DarkButterfly

Respira

Pararse es muy importante para disfrutar de la vida, querida Damari, estoy totalmente de acuerdo contigo. Amiga,los músicos debemos apoyarnos unos a otros. Soy estudiante de violín en un conservatorio y nada me hace más feliz que descubrir a otros instrumentistas,no sabes lo que me alegra que te...
  5. DarkButterfly

Girasoles (y esperanza)

Muchísimas gracias querido tribuZen,me alegra muchísimo que te haya gustado mi breve poema. Un abrazo muy fuerte,que te vaya todo muy bien a ti también :)
  6. DarkButterfly

Respira

Muchísimas gracias querido tribuZen, tus palabras son brasgran alegría para mí. Un muy fuerte abrazo :)
  7. DarkButterfly

Respira

Gracias querido Luzyabsenta, sabes lo mucho que significan tus bellas palabras para mí. Un muy fuerte abrazo :)
  8. DarkButterfly

Humo

Gracias querido LUZYABSENTA, tus comentarios son siempre una alegría para mí. Un muy fuerte abrazo :)
  9. DarkButterfly

Bomba (y explosión)

Muchísimas gracias tribuZen, bello es tu comentario y tu compañía. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un muy fuerte abrazo :)
  10. DarkButterfly

Bomba (y explosión)

Tus palabras son siempre una gran alegría para mí. Muchas gracias por pasarte por aquí, maestro. Un muy fuerte abrazo :)
  11. DarkButterfly

Sin ti

Recibir tus comentarios y tu amistad es siempre un gran honor y alegría. Un muy fuerte abrazo, querido amigo: )
  12. DarkButterfly

Verdades (III)

Lo que es una maravilla de leer es tu bello comentario, querido tribuZen. Muchas gracias por tan bonitas palabras y por tu visita. Un muy fuerte abrazo :)
  13. DarkButterfly

Verdades (III)

Gracias querida Rosario por tus bellas palabras. Es un placer recibir tu visita,un muy fuerte abrazo :)
  14. DarkButterfly

Verdades (III)

El tiempo avanza hacia delante, los recuerdos se quedan atrás. Lo único que posees es el ahora. La vida es lo que haces con ella. La belleza está donde la encuentres, la verdad y la realidad son relativas, y es mejor aprender a amar(se) primero a uno mismo antes de amar a otro. No, no hay...
  15. DarkButterfly

Verdades (II)

Gracias de nuevo,querido amigo. Tenerte por mis versos es un placer. Un muy fuerte abrazo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás