Contenido reciente de Darkness.cl

1. Darkness.cl

Cuando te beso

Hermosas imágenes amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  2. Darkness.cl

Concordes

Muchas gracias José... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  3. Darkness.cl

Concordes

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que lo disfrutaras, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  4. Darkness.cl

Con mucho cariño

Hermosa y conmovedora reflexión traen tus versos, amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  5. Darkness.cl

La realidad.

Una vibración que pide desembocar en la expresión de tus líneas, amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  6. Darkness.cl

Tú conociste la primavera del amor

Bellas imágenes recorren la escena de tus versos querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  7. Darkness.cl

Mendigando un poco de amor

Preciosos versos llenos de añoranza, querido amigo... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  8. Darkness.cl

Concordes

Muchas gracias por tus palabras, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  9. Darkness.cl

Concordes

Tu juego silencioso, sísmico, punzante, te extiende por cada gesto, recolectando impresiones por la orilla de mi espíritu, sabiéndose capaz de alterarme… Cada nota plateada que humedece tu lengua, sondea mi abismo y lo expone, hasta que su eco coincide con la frecuencia esencial…...
  10. Darkness.cl

Apiario

Un gusto tu amable comentario, querido amigo...muchas gracias... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  11. Darkness.cl

Apiario

Muchas gracias por tus palabras, querido amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  12. Darkness.cl

Apiario

Muchas gracias, amiga... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  13. Darkness.cl

Apiario

Muchas gracias, amigo... Te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  14. Darkness.cl

Aunque me despidan

Muy bello mi querido amigo... tan brillantes imágenes... Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
  15. Darkness.cl

Apiario

Al drástico propósito, me adviertes colonia; hervidero de suplicios… Y me encanta ese silencio que mueve tu impulso y es visto, mientras corro y traigo lo que converge, a cada instante, con tu lengua… El aire se relame y me reta a provocar la interacción que obra el pecado, comiéndose el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás