Contenido reciente de Darkshade

1. Darkshade

Tránsito del alma.

Tu poema es eso: luz y absenta. Un gusto pasar. Besos de luna llena.
  2. Darkshade

...y así

[FONT=Helvetica]eran negras las rosas [FONT=Helvetica]era negro incluso el rocío
  3. Darkshade

Casi una tormenta

[FONT=Helvetica]prendo un cigarro [FONT=Helvetica]tu estrella roja es la muerte del invierno [FONT=Helvetica]y este sol, sí, que nos mutila [FONT=Helvetica]crece como un orco desmedido [FONT=Helvetica]como la angustia toda [FONT=Helvetica]malgastada en un pajar [FONT=Helvetica]y mis leopardos...
  4. Darkshade

PorquÉ soy un revolucionario

Me gustó mucho leer este poema... A ver si lo cantamos un día. Abrazos.
  5. Darkshade

Ilusiones de amores sin amor

Error... a veces es simple agotamiento... La historia creo que no es únicamente tuya... cosas pasan y, al final del día, sólo somos personas. El título, a mi juicio, complementa bien el escrito. Sólo un detalle: para mí, no es surrealista. Dejo abierta la posibilidad de debate. Saludos.
  6. Darkshade

El árbol que llora pájaros

Me gusta este poema... Leerlo por segunda vez fue como regresar a casa. Un abrazo.
  7. Darkshade

Una luz es tu sonrisa

Mis saludos, Laureano. Dejo algunas correcciones del poema, marcadas en azul, con su respectiva explicación. Más allá de, la imagen que entregas en este escrito es, sencillamente, hermosa. Un abrazo.
  8. Darkshade

Antes del pintalabios

[FONT=Helvetica]ayer fui al bar [FONT=Helvetica]el seguridad también andaba despeinado descalzo desnudo desmoralizado como cualquiera en la esquina sin casa como la sombra acumulada en mi espejo luego de la decimotercera birra
  9. Darkshade

he disparado a mi alma

he disparado a mi alma —casi una hormiga parte árbol de miel— la minúscula me recorría en cicatrices de baño público mientras yo me iba ahorgando más y más y más en la eterna Luna baños de clara y de yema calaveras de olvido he sentido cincuentayyonosécuántasmásbalas siempre la misma sí...
  10. Darkshade

Acá los trenes también duermen

los he visto arroparse en invierno tienen frío tienen frío y se quedan en la esquina y no pueden dar la vuelta nunca piensan en volver he visto rieles hambrientos escoria sedientos caminos vómito sangre delirios cabizbajos somníferos lluvias y madrugadas extensas madrugadas de Cristos...
  11. Darkshade

Calle

cualquiera puede ser tu familia cuida cualquiera puede ser tu familia ama cualquiera puede ser tu familia respeta cualquiera puede ser tu familia sonríe cualquiera puede ser tu familia abraza cualquiera puede ser tu familia entrégate cualquiera puede ser tu familia sé responsable cualquiera...
  12. Darkshade

Cruces

No somos iguales... y eso es importante. Hay que saber reconocer también las diferencias y respetar a las personas; y eso sí, día a día. Somos responsables de nosotros mismos y de los demás, pocos lo entienden... hay que transmitirlo. Un beso.
  13. Darkshade

Cruces

[FONT=lucida grande]ella [FONT=lucida grande]reconocía su Cruz en la Espalda [FONT=lucida grande]iba rápido [FONT=lucida grande]pisaba fuerte [FONT=lucida grande]iba [FONT=lucida grande]a toda prisa [FONT=lucida grande]por no perder el último autobús[FONT=lucida grande] o la lluvia —tal...
  14. Darkshade

19 de Marzo

Hola, Bevo. Bienvenido al portal. Borré el otro tema que habías colgado porque, leyendo éste, me di cuenta que se trataba de un error. En azul marqué algunas tildes que son necesarias. Gracias por compartir poesía. Un abrazo.
  15. Darkshade

Salta, Salta !!!

Me encanta este poema, es una maravilla... Ya lo había visto y compartido, pero vuelvo a lo mismo... Gracias por publicarlo en el foro. Un abrazo, huma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás