• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DarkSide&DigitalSlavery

1. DarkSide&DigitalSlavery

Breve recuento de una historia repetitiva

Muchas Gracias "Cristiancasadey", por leer y por comentar. Alguna sugerencia?
  2. DarkSide&DigitalSlavery

Violines mágicos

[FONT="Century Gothic"]Violines mágicos Tanto miedo y tanto pensar me ponen ansioso. Y la ansiedad me revoca nuevamente a ustedes, grillos en mi cabeza, que en la noche salen de sus escondites para hacerse más reales aún en mis pensamientos, en mis oídos y en mis recuerdos...
  3. DarkSide&DigitalSlavery

Breve recuento de una historia repetitiva

[FONT="Century Gothic"]Breve recuento de una historia repetitiva [FONT="Century Gothic"]Fué entonces cuando me transformé en lobo blanco, renunciando a mi alma, a los míos y a mi mismo. Seguí tu rastro por un tiempo que no puedo describir, un tiempo del que no existe noción. Pero...
  4. DarkSide&DigitalSlavery

Algo así como un loco sueño

Me imagino que fue como un tributo a mi entrañable amigo el Sr. Valdés. La verdad está padre el escrito, muy al estilo al que le gusta a este brother expresarse. Me da gusto ver que ya tienes amigos y admiradores por aquí hermano, cuentas en mi con uno más. Saludos escritora, se ve que es usted...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás