Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He aquí, ha pasado mucho tiempo desde mi apreciada juventud, mis manos tiemblan, mis ojos están gastados, mis carnes decaídas, y bueno es que el cuerpo de las personas envejece y el mio no es la excepción, por supuesto.
Que ya van unas 6 décadas desdé que perdí a la única persona que me hizo...
Mi vida no tiene ni el más remoto sentido, todo se me torna gris, y no percibo los colores de una "vida de verdad"
Mi vida se arruina con cada año, nada para mi tiene verdadero significado.
Mi vida no es vida, porque no siento los días, el tiempo pasa, no llevo cuenta de nada, nada me afecta y...
Quiero decirte que si me ves un día, no, algunos días, es decir cada día, viendo a ese lugar donde mis ojos te solían encontrar, no pienses que te estoy mirando, tampoco que te estoy buscando, es que mis ojos se anclaron a ese lugar donde solias estar, donde tu mirada traviesa atacaba las líneas...
1,2,3 marcha
3,2,1 detente
Eso era, la sincronía que mantenías, tus movimientos al compás del orden que yo provocaba, tu abnegación total y plena hacia mi, tu sumisión extraordinaria, y lo enigmático, carismático que tu personalidad desprendía, esa sonrisa solemne, y el semblante perdido, sus...