Contenido reciente de Dayson

1. Dayson

Feliz 200 años. PERÚ

Tierra de diverso paisaje, testigo de múltiples culturas, territorio de varios mundos, escucha el canto de las aves y observa la danza de esta gente llena de algarabía...
  2. Dayson

Mi pronto silencio

Muchas gracias por sus palabras. Es un escrito de tipo clásico de categoría "melancolía", ya luego en lo posible se tendrá un relato de alto sentimiento y suficientemente anímico como para reconocer el elíxir de esta hermosa y privilegiada vida en el que vivimos. (....) un fuerte abrazo...!
  3. Dayson

Mi pronto silencio

Gracias por sus comentarios, me alegra mucho que el escrito haya podido llegar a sus consagradas lecturas. Bueno, tratándose sobre una escritura de categoría melancólica, la expresión proyecta una composición con un contraste entre la libertad y la misma angustia a la que el ser humano muchas...
  4. Dayson

Mi pronto silencio

A veces el dolor enseña sentimiento. A veces el dolor concibe arrepentimiento. A veces el dolor dirige toda una experiencia. Pero toda una vida, la experiencia promueve reflexión. ¡Ya no más sufrimiento! Recobrar vida quiero. Obtener prosperidad, anhelo. Percibir esplendor, pretendo...
  5. Dayson

Fuerza patria mía

Cuando veo tu inmensa cultura, percibo riqueza. Cuando veo tu paisaje y lo que hay en ella, aprecio beldad. Cuando veo tu gente, exclamo alegría. Cuando veo tu progreso, admiro tu esfuerzo. ¿Pero, cuando hay obstáculos? digo batalla a mi pueblo. Cuando parece que la confianza se les va...
  6. Dayson

Estoy muy contenta

. Wau, Impresionante. Eso podría estar más allá del trofeo. Realmente felicitaciones, espero que estés viviendo una de las más bonitas experiencias que hay para los poetas...
  7. Dayson

La luna enamorada

Se plasma muy bien armonizada tu producción literaria,... tremenda creatividad! Sigue así..
  8. Dayson

Ayer, hoy y siempre ...

Prosa, excelentemente compuesta. Sigue adelante con ese arte.
  9. Dayson

Dónde estarás

Insisto que el mundo no se acabe; suplico que la humanidad no se termine; exijo que mi contienda no se limite. Solo pido al tiempo un poco más de tiempo. Dónde estarás amada mía, cuándo lo estarás en la vida mía; persisto a pesar que aún no te tengo, resisto la vida con certidumbre que...
  10. Dayson

Te amo tanto

Gracias, por esas palabras tan reconfortantes, me tiene entusiasmado a quedarme más y más, hasta que mis sentimientos cobren vida y conozca muchos amigos.
  11. Dayson

Si tú te vas

Si tú te vas de mi lado, Sin tu voz me quedaré. No sé qué haré. La luz empezará a desaparecer de mi vista; el calor encontrará su límite y el aire no parará de agotarse, desde luego mi vida poco a poco desmayará. Si tú te vas de mi lado, el sufrimiento se apoderará de mí, la angustia...
  12. Dayson

Te amo tanto

¡Te amo tanto! Eres como el aire, necesario para vivir; como el agua que calma la sed; como el corazón que da vida a un ser; quiero que lo que amo tanto, siga vivo. Vivo asombrado y pasmado con tu existir. Tu ternura, alegría y belleza, convierten de ti toda una Reyna. Eres el tesoro que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás