Contenido reciente de Desire

1. Desire

En silencio...

[FONT=book antiqua] En silencio me encuentro amor, recordándote, cierro los ojos para visualizarte, mis manos ansían poder tocarte, y llenar mi ser de tu aroma, de tus caricias. Me gusta recordar tu hermosa sonrisa, y como tu cálido abrazo, llega a mi alma , verme de nuevo en tus ojos, y en tu...
  2. Desire

Soledad, la isla donde vivo.

[FONT=book antiqua]Querido amigo Navasdel, sin duda pronto el viento soplará a tu favor y retomaras el vuelo, hasta tocar puerto, sigue mágico, sigue fuerte, y resplandeciente. besos y un fuerte abrazo.
  3. Desire

Se acerca el final de Octubre

[FONT=book antiqua]wooww,,, ya recibi el msj privado... que relato mas excitante que me mantuvo atenta a cada palabra, sin duda un bello encuentro fugaz, que perdurará por buen tiempo, en la mente y en la piel, pero bueno, la vida continua... Saludos mi querido dragon-ecu,, besos y un mega...
  4. Desire

El infinito que no llega.

[FONT=book antiqua]Engel todo llega en el momento exacto, en el momento preciso, no antes, no después, todo se conjuga, para que sea el mejor de los momentos, con la persona correcta. Saludos querido poeta, besos y un abrazo, es un placer leer tan hermosas letras.
  5. Desire

Cinco años ya en Mundo Poesía

[FONT=book antiqua]Felicidades hermosa paisana... Eres una estupenda poetisa, entregas tu alma en cada verso, es un placer conocerte y disfrutar de tus bellas letras. Que no decaiga ese ánimo,,, arriba corazones!!!.. te dejo un mega abrazo y mis mejores deseos,,, Dios te bendice.
  6. Desire

Ángel Negro...

[FONT=book antiqua]Impresionante imagén,, mas impresionante descubrir que hay personas que no pueden o no desean controlar su lado obscuro... Lo que si es muy grato, es tenerte presente en mi espacio,,, muchas gracias querido Dragon. Besos y un fuerte abrazo.
  7. Desire

Ángel Negro...

[FONT=book antiqua]Muchas gracias por tu cálido comentario poetisa alicia, un gusto enorme contar con tu visita,, un fuerte abrazo,
  8. Desire

Y amarte pude...

[FONT=book antiqua]El placer es todo mio, al tenerte entre mis letras poetisa Mary C, muchas gracias por tu visita..
  9. Desire

Y amarte pude...

[FONT=book antiqua]Woooww... Muchas gracias por tan bello recibimiento mi querido Dragon, un gusto enorme verte de nuevo. muy hermoso lo que me brindas... besos y un mega abrazo.
  10. Desire

Y amarte pude...

[FONT=book antiqua] Muy acertado tu comentario poetisa alicia, un placer tenerte por aqui,,, muchas gracias por tu visita y el obsequio a mis letras. abrazo enorme.
  11. Desire

Y amarte pude...

[FONT=book antiqua]y.... pues él, se lo perdió... [FONT=book antiqua]Mi querido Dragón, un enorme gusto tenerte conmigo,,,, muchas gracias por tu agradable visita, besos y un abrazo.
  12. Desire

Y amarte pude...

[FONT=book antiqua]Muchas Gracias por su visita, y su bello comentario maestro Lemoine, siempre un gusto y honor contar con usted.
  13. Desire

No se ama...

[FONT=book antiqua]Si no se es valiente, no ama el tonto, ni el egoísta, no ama el débil, ni el desesperado, no ama el enajenado. Sin amor, no hay esperanza, no hay magía, no hay porvenir, ni vida, no hay nada. Cómo podría moverse el mundo sin amor? Los detalles mas sublimes y bellos, ¿cómo...
  14. Desire

sobre relojes (gaikoku haimi)

[FONT=book antiqua]del viejo reloj, que detuvo el tiempo, guardando sueños...
  15. Desire

Nunca.

[FONT=book antiqua]Mary C. saludos querida poetisa. La libertad es mágica, maravillosa y poderosa... Que hermoso es sentirse libre y disfrutarla, de la manera en que tu lo haces... Quiero agradecerte mucho también, el hermoso comentario y los buenos deseos que me brindas, en este mi día tan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás