• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Dharma Lopez Saitua

1. D

Filosofia de retrete

Filosofia de retrete La perspectiva tan clara del beodo, La palabras que endulza la demagogia, El engaño, La manipulacion, El sueño que creias lucido y resulta que no, Malas relaciones, Letras sin terminar, Vestigios de lo q soy escritas en papel, La verdad hecha girones, La abstraccion de lo...
  2. D

Choques

Dos piedras que chocan y surge una chispa que una llama prende, Las nuves que se rozan y crean un rayo, Las ondas saliendo de la poesia de tus labios haciendo vibrar mi oido, y endulza mi calma. Un puño golpea un rostro y una amistad se pierde. El viento en la veleta, gira su sentido y le hace...
  3. D

Muerte en el bosque

Noche Noche fria Y oscura Se cierra sobre mi Estoy en un bosque Retruena silencio Una suave brisa Una gelida brisa Agita las ramas Y quiebra el sepulcral sonido Un susurro entre las ojas Un cuchicheo Mi vista no alcanza mas haya de mi negrura Nose donde estoy No se que hay a mi alrededor...
  4. D

confesiones de un asesino en serie

No son mas que viseras y entrañas pero me apasiona, ver los cuerpos retorciemdose de dolor. llos no lo comprenden, solo busco ayudarles, dar fin a sus denigrantes vidas en esta sociedad decadente. purificar su espiritu es mi fin, purgar su alma. No, no me tomeis por loco, pues ningun dios, o...
  5. D

Temor Soterrado

Muchas gracias Alexiz
  6. D

pasos

A veces estamos tan convencidos de la fuerza y razon de nuestros pasos, que olvidamos el terreno sobre el que los damos.
  7. D

temor soterrado

Temo morir, y que mis sentidos sigan despiertos, seguir consciente mientras me despellejan vivo, que me conserben en formol para la eternidad, una mirada fija, un gesto de dolor, ser un recuerdo doloroso sin identidad. Una catatonia inerte, una agonia de hambre y sed, la eterna espera siendo...
  8. D

decadente prosperidad

Apenas recuerdo nada de los primeros años de vida, sensaciones e imagenes amorfas de crio crei ser especial, haria algo fuera de lo comun, que me dejara en la memoria, yo seria diferete, mejor. Crei despues que no era nadie, Un despojo sin valor alguno, esa mujer que me arranco mi mas...
  9. D

Temor Soterrado

Hola maramin, disculpa pero aun no se como funciona mundo poesia, podriaa ser tan amable de indicarme donde publicarlo? Muchas gracias
  10. D

Temor Soterrado

Temo morir, y que mis sentidos sigan despiertos, seguir consciente mientras me despellejan vivo, que me conserben en formol para la eternidad, una mirada fija, un gesto de dolor, ser un recuerdo doloroso sin identidad. Una catatonia inerte, una agonia de hambre y sed, la eterna espera siendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás