• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Diana Krauter

1. Diana Krauter

Julieta

No se porque me da una fugaz reminiscencia a los juglares de la edad media.... quizas la forma y los personajes, en cierta forma me da una impresión de las poesias de amor de aquellas epocas. Un placer visitarte, un saludo!!
  2. Diana Krauter

Poema gitano

Como me gusta la música valcánica...un gusto visitarte. Saludos :)
  3. Diana Krauter

Mi cielo

entonces con quien Gus??? hablame... decime algo puessss.... :P
  4. Diana Krauter

A veces (Poesia experimento)

[FONT=Verdana]A veces[FONT=Verdana] pienso [FONT=Verdana]-solo veces, cuando [FONT=Verdana]muero[FONT=Verdana]- [FONT=Verdana]Pienso[FONT=Verdana] –para no pensar- [FONT=Verdana]y el cráter [FONT=Verdana]que [FONT=Verdana] se abre en mi lóbulo [FONT=Verdana]derecho [FONT=Verdana]parece...
  5. Diana Krauter

Viaje a la ilusion de los cuidados

Una poesia cargada de sustancia, un viaje interespacial hacia los confines desconocidos de nuestra propia naturaleza. Un placer leerte. Saludos! :)
  6. Diana Krauter

Un psiquiatra

Buenísima metáfora. Me gustó demás lo creativo. Espero seguir leyendote. Gracias por compartir tus escritos. Saludos! :)
  7. Diana Krauter

Sierpe de las culpas, en mi ojos.

Una manera de escribir bastante particular y llamativa, a mi percepcion al menos. Me gusto mucho el final. Espero seguir leyendote. Saludos. :)
  8. Diana Krauter

Tu puedes sembrarme con transgénicos.

Un final exacto y preciso. Gracias por compartir tus palabras. Un saludo.
  9. Diana Krauter

Ilusión

Labios de almidon.... bella metafora.... gracias por la invitacion Osvaldo, te mando mi saludo. Espero seguir leyendote. Besos! :)
  10. Diana Krauter

Auto-regresión

jaja hace mucho que no escuchaba ese termino, gracias por pasar.. Saludos.
  11. Diana Krauter

Auto-regresión

Gracias Sale, siempre bienvenido seras... Saludos :)
  12. Diana Krauter

Auto-regresión

Gracias por pasar, me encanta tu sinceridad... Saludos chico rojizo :)
  13. Diana Krauter

Auto-regresión

Gracias por pasar Sioux... el placer es mio al recibirte. Saludos.
  14. Diana Krauter

Reviviendo...56%

Bueno, mi interpretacion es somera. No me parece tan duro pero si sumamente fisico, carnal, palpable, porque al fin y al cabo la carne se pudre con la muerte, y la vida es un proceso de descomposicion quizas mas lenta que solo lleva a un unico destino: perecer. Imagenes desgarradoras y...
  15. Diana Krauter

Las leyes del Juego

esta porcion de tu peosia me parece buenisima. Nuevamente chico, placerazo leerte. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás