Contenido reciente de Douglas Lacayo

1. Douglas Lacayo

Brindis

Por los momentos que no existen por aquellos que nunca olvido por las estrellas que al cielo visten y los recuerdos que no he vivido. Por los amores que se despiden y por los que nunca se han ido por los amores que se prohíben y por los que no son permitidos. Por los besos que nunca se piden...
  2. Douglas Lacayo

Hace un Año - Papá -

Ya hace tres años, si sigue doliendo tan igual como ayer. Que el tiempo cura las heridas, es una vil y cruel mentira. Te amo papá
  3. Douglas Lacayo

La tristeza, el sentimiento más sincero

La tristeza, el sentimiento más sincero Si de decir verdades se trata, diré algo que es verdadero: el amor no se compra con plata y si se compra, es pasajero. Porque se pierde la esperanza, aunque se luche con empeño, la felicidad no se alcanza, y tampoco se cumplen los sueños. Porque en la...
  4. Douglas Lacayo

Plantada en tierra vacía.

Encantado de ver tu obra. Es...
  5. Douglas Lacayo

Vieja caja musical

Asi es Maramin hay que limpiarla antes de que se haga tarde y no volvamos a escuchar su dulce voz. Saludes, un gusto verle por aquí
  6. Douglas Lacayo

Venas Descubiertas

Saludes poeta, mucho gusto verle por acá.
  7. Douglas Lacayo

Unos versos

Soltar y dejar ir, son los recuerdos los que nos hacen sufrir. Saludes
  8. Douglas Lacayo

Cuando olvides mi rostro...

Excelente homenaje. Saludes
  9. Douglas Lacayo

Lucha interna

Son los sueños de un alma desdichada. Un gusto leerte
  10. Douglas Lacayo

Vieja caja musical

Un verdadero gusto poroeta en verle pasar por esta obra. Saludes
  11. Douglas Lacayo

Venas Descubiertas

Gracias nuevamente y es gratificante verte por acá.
  12. Douglas Lacayo

Vieja caja musical

Vieja caja musical En la triste esquina de un viejo ropero yacen pensamientos impuros no muy sinceros de una vida que no es vida, ni tampoco es entierro engaños de un hipócrita ¡yo también te quiero! Melodías de angustias al mismo son y con el mismo esmero sinfonía que no la escucha ni el...
  13. Douglas Lacayo

Reloj de arena

Gracias Geor un gusto verte por acá dejando tu huella.
  14. Douglas Lacayo

Venas Descubiertas

Venas Descubiertas En parte de mi corazón hay luz y también libertad no soy santo de devoción pero es mi otra mitad. Pero soy el de el antes del que se cree que está de sentimientos errantes sin saber a dónde se va. Destruido ya en partes del que me dice su amar quién no mira lo que hace...
  15. Douglas Lacayo

Lobo sin Luna I

Gracias a ti Fabiola, por dejar tu huella en este relato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás